Mejor servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .HRD6., 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .HRD6.

.HRD6. User

Bueno, actualmente juego en México 1 y ya metí algo de dinero, pero la verdad es que el servidor es un desierto, ya no hay gente para jugar solo se ven algunos que ya son full y uno que otro que se registra y deja el juego a la semana, pero ya nadie que ayude; algunas misiones son casi imposibles de hacer como las de matar jugadores en 4-4 ya que puedes estar horas y no aparece ninguna nave; entonces me gustaría saber algún buen server para cambiarme y que sea activo.

Y de recomendarme algún server, igual me gustaría saber qué empresa recomiendan elegir.

2. creo que ya no hay casi todos están desiertos y la mayoría de los servidores tienen algunas naves super full que matan de un disparo a cualquiera, creo que los bug, boteros, cheteros y los que usaban programas externos arruinaron el juego y ahora con lo de los hangares terminaron por darle lo que le faltaba, dificultan total para jugar con un diseño u otro, de ahí que ya casi no hay jugadores en ningún servidor

saludos

3. Pues si quieres metete en AG1, te podria ayudar, o mas bien, podriamos ayudarnos (soy novato aun). Aparte, AG1 pues... esta mas o menos poblado. Te recomiendo que entres a EIC o VRU, MMO no ya que casi no hay jugadores de esa empresa

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola .HRD6.

Puesto que el tema lleva varias semanas sin nuevas aportaciones me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas