Mejor sistema operativo para jugar Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »]Ģøłđєŋ‡Đraġøŋ‡ŦX[«, 26 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente del foro, como ven en el titulo necesito que me ayuden y me den consejos de cual es es el mejor sistema operativo específicamente para jugar dark orbit, y cuales programas ayudarían a mejorar el rendimiento del juego...

Saludos y gracias de antemano.

2. flash player actualizado, yo juego en xp y va de perlas

3. kendboos

kendboos User

windows 8.1 pro ._.

4. Yo juego con el Windows 8 y me va de lujo.
    Pero cada uno tiene sus gustos.

5. _Wax

_Wax User

Lo que importa es la memoria ram, el tarjeta de video y la velocidad del internet si tienes una buena Ram, buena tarjeta de video y buena velocidad de internet en cualquier sistema operativo te va bien.

6. pues depende de tu ram tu y de procesador si es lenta tu pc te recomendaria shadow lite es el xp solo que le quitaron muchas cosas para que tu pc t pueda correr mejor y evitar tanto lag

7. lo ideal es windows xp porque es mas "fluido" para jugar, en cambio windows 7 como tiene muchos mas complementos, temas, servicios, etc ira mas lento el juego solo si tu pc es lenta para juegos es mejor windows xp (aunque solo daran soporte hasta el mes de abril D; ). pero si es una pc buena como i3 i5 o i7 y tienes windows 7 ira muy bien el juego y la memoria ram tambien cuenta...

8. he probado solo xp y w7 y no anda mal. ninguno me causa problemas, de hecho no creo q haya problemas con ningun OS sino q mas bn la conexion, el navegador y otras cosas puede q dificulten el juego.

9. Vanskarner

Vanskarner User

10. Al•Nash

Al•Nash Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas