Sugerencia Mejor sistema para el UBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zhephrapper, 30 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que piensas de estas dos modificasiones al UBA

La encuesta se cerró el 6 Abril 2016.
  1. Si

77,8%
  2. No

22,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola como estan amigos un saludo antes que nada y espero que tengan buen dia.

Resulta que este sistema UBA es un reemplazo para las batallas del jackpot de 1vs1 evidentemente sin dinero real de por medio donde los jugadores en un mapa muy pequeno pueden demostrar sus habilidades como jugadores.

Bueno el fin de este tema es que el juego es muy criticado por la tematica del pay to win (pagar para ganar) estuve probando mis habilidades en el UBA y resulta que ciertamente el premiun algo que es de pago le brinda la victoria sobre otro oponente muy facilmente.
    ya sea por el kamikaze 75 mil de dano o por el disparar misiles el doble de rapido. ya sin mencionar las barras que ayudan al piloto a tener mas organizado todo su arsenal.

Yo creo que el juego tiene que tener mas equidad y ponerlos a todos en la misma posibilidad a que me refiero por ejemplo uno puede tener 45 lf-4 nivel 16 pero sin premiun y perder contra gente que tenga el mismo equipo pero que tenga premiun.
    Lo cual hace que no importa que tengas 300 lf-4 o todo mejorado aun asi el usuario con premiun te ganara.
    Si el UBA es un evento de competitivo entre servidores por que no ponerle a todos los usuarios premiun asi ya en base de tu equipo estas en igualdad de condiciones contra tus oponentes y podras dar una mejor pelea por que cabe recalcar que en uba aun te gastas la municion,pems,escudos instas.

Alguno podria decir pero la persona que paga el premiun se quejaria por que otro que no paga tendra las mismas ventajas?
    No por que en el juego normal en la galaxia dicha persona tendra su premiun y la que no no lo tendra asi que las personas con premiun aun podran sacar uridium facilmente o tirando kamikaze sin problemas mientras los que no tenemos pues igual nos costara -350 uridium la reparacion.

Yo pienso que este tipo de combates asi serian mas divertidos para que los jugadores demuesten su habilidad en el juego asi mas gente se conectaria a pelear y luchar por los combates de 1vs1 para divertirse.

Otro problema de dicho evento es el tiempo de recarga de configuracion cuando una persona muere con una formacion tarda mas segundos en reaparecer que el contrincante y no le da tiempo de cambiar la configuracion recargarla al maximo , la cosa de cargar la configuracion rapido se pone aun peor si no tienes una buena conexion.
    Yo creo que una solucion para el UBA seria guardar la formacion con la que entre dicho usuario por ejemplo entro con "anillo" si muere que aparesca con anillo ya recargada asi si un usuario tiene mala conexion no le afectaria el sistema actual que tienes que volver a ponerte la configuracion.

2. Naîah

Naîah User

Hola Zhephrapper

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas