Sugerencia MEJORA DE CAMBIO DE MATERIA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .ELIO, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .ELIO

.ELIO User

Saludos a todos, este tema va referido mas que todo a el cambio de materia PALADIO, ya que como todos sabemos el paladio es una gran materia de la cual se puede sacar no muy facilmente pero si con esfuerzo.

El punto es que deberian cambiar el cambio de PALADIO por energias de 15 paladios por energias a 10 paladios por energias que es mas justo a mi parecer y con esta sugerencias se que muchos jugadores estaran deacuardo conmigo y esto impulsara mas la actividad de jugadores tanto en el mapa de 5-3 y en el juego mismo que ha perdido tanto ranking de juego y mismo de jugadores por tantas actualizaciones y que todo se vuelve ams costoso para volverse fuerte

Esa es mi SUGERENCIA apoyen para lograr un buen cambio en el juego 10 PALADIOS por energia no esta mal es algo facil de realizar y que a muchos puede ayudar

gracias...

A PEPSIMAN y jamonserranoytinto les gusta esto.
  2. .DIVO.

.DIVO. User

Elio aunque es una utopia pensar que BP hara algo asi , aun asi te apoyo

A .ELIO le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

SI eso fuera asi , todo el mundo estaria en paladio y los peques no podrian recolectar piedras. Las cajas bono ya no servirian para nada.
    Esto es como decir que reduciran el daño de los lf4 y aumentaran el de los lf3, una simple variacion de la cantidad que se proporciona , puede cambiar el rumbo del juego, (a esto lo llamo "efecto mariposa" xD).

4. .ELIO

.ELIO User

Pero amigo debes recordaor que para las cajas de Bonos existen duplicadores mas bonos que tienes por las PETS asi que no diga sque no servirian de nada porque cualquiera con duplicador de cajas de bonos y modulos y protocolos en PETS ace demaciado yo hablo por lo que no podemos tener esa ventaja por los pekes amigos los de mas bajo rango se les hara mas facil colectar que conseguir todos los objetos de la PETS y luego el PERFIL de uri

5. de todos modos es frustrante recojer 1500 piedras para solo 100 energias

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  6. Personalix

Personalix User

Yo tambien soy de AG5
    paladio es dominado por clanes multiempresa,eso es molesto
    lo que no me gusta es estar horas recogiendo paladio por solo pocas energias

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si de verdad quieres que se aplique esto. Deberias decirselo a un desarrollador en discord ( en ingles) Asi lo tomarian mas en cuenta.

Saludos.

8. Hola .ELIO:

Ya lleva tiempo que bastantes usuarios piden, lo mismo, y a pesar que se ha estudiado la posibilidad, no se ha avanzado en la discusión, entonces, entiendo que no se hará nada al respecto. Mas sin encambio, uno nunca sabe, qué medidas se tomarán a corto-mediano-largo plazo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas