Mejora de Cofre azul-rojo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarBecks

OmarBecks User

Hola, segun el servidor de prueba hay mayor probrabilidad ahora de sacar lf4 ahora en los azules y rojos (mas en los azules)
    claro esto en el server de prueba
    Pero ahora en mi servidor esp3 acaban de sacar lso cofres azules y rojos. Quisiera saber si estos confres ya vienen con la nueva actualizacion como en el server de prueba

Alguien sabe? un FM? plissss

2. Soy de tu server,y se supone que estos cofres,como dice en su descripción tienen una mayor probabilidad de tocar cosas "guays" así que supongo que será que sí :S.

3. OmarBecks

OmarBecks User

Bueno, es que antes comprabas y con 80 llaves solo sacabas 5 lf4
    pero en el server de prueba, con las llaves que dieron, en cada mapa salia un lf4 aprox.

Crees que ahora sea asi?

4. Dudo mucho que sea ahora así,vamos,ni en sueños creo yo.Ya que es una probabilidad muy alta para que te toque un LF-4 por mapa.Oye,que puede que sí y tienes suerte,pero después de las experiencias que hay...además,el servidor de prueba te lo ponen todo más fácil.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola OmarBecks

Evidentemente las mejoras para estos cofres (según lo informado) trataban directamente de eliminar ciertas recompensas "poco importantes" para dejar las buenas. (Que serían LF-4, etc)

Ahora lo que no sabemos es si esta mejora que muchos vieron en el servidor de prueba ha sido aplicada a los demás servidores. Mi recomendación es que envíes tu pregunta al soporte de juego cuanto antes. (Puede que ellos tengan información más al detalle)

Un saludo.

6. het_20arg

het_20arg User

EN el server de prueba dieron 2500 llaves roja y 2500 azules me habre gastado 200 y nada de lf4 :/

7. OmarBecks

OmarBecks User

Vale, ojala hubieras respondido antes de que me las gastara FM, comprep 40, solo 1 lf4 una citadel un havoc.... lo demas basura, escudos motores lf3 camus y muni etc :/

Conclusion: Aun siguen dando lo mismo (no hay mejoras)

Cierra tema plis :'(

8. tu error fue comprar llaves si sabes que todo eso de las probabilidades de x4 o hasta x999999 son incorrectas el porcentaje sigue y seguira siendo de .01 % de probabilidad de algun objeto elite en el servidor creeme que gaste como loco muchas llaves y solo me dieron 2 spearhead y puros potenciadores haci que no hay tal cosa de aumento en esos cofres.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola OmarBecks

A petición tuya, procedo a cerrar el tema..

Saludos y espero que la próxima vez tengas mejor suerte, de todas formas no soy muy fan de la compra de llaves. (Independientemente de su color)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas