Mejora de escudos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Prototype_Mex, 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quiero subir los escudos de nivel ¿pero que es mejor subir? los 18 a nvl 3 o subir unos cuanto a todo lo que me permita. Lo digo por que la última vez me costo mucho subir los iris por que se me acabo el tiempo de mejora.

2. Yo creo que sale mas económico subir unos y cuando haya descuento en mejoras subir todos que tienes sin mejora las mas veces que puedas.

3. Mejora 16 escudos al nivel que quieras (Si tienes Apis mejora 18, si tienes Zeus mejora 20), claro, que todos vayan al mismo nivel ya que así sentirías un poco la mejora.

Saludos.

4. Hola Prototype_Mex:

Recuerda que los escudos mejoran 1% por nivel, 1 x 15 = 15% más de escudo y, con cada nivel de mejora el precio se eleva. Por lo tanto el coste final de un objeto mejorado al nivel 16 es de 114,400 uridium*.

Si gustas puedes mejorar un solo Generador de escudo ó, con esos 114.400 unidades de uridium tienes la opción de mejorar varios a la vez, deja que te ilustre:

Intento de mejora al 100%: 3,905 Uridium x 18 G. Escudo: 70,290 Uridium
    1% por nivel x 18 mejoras = 18% mas Puntos de Escudo.

Qué conviene más?
    La respuesta es tuya. No olvides darte un salto por las FAQ's Mejoras, para mayor información.

Espero haberte ayudado.
    Un Saludo Cordial.

*Coste sin ningún tipo de descuento como, Premium, Descuento Eventual o Paquete Ventaja de Descuento.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Prototype_Mex:

Ya tienes los consejos de pilotos experimentados. Ahora es tu decisión tomar uno u otro camino ... ;)
    Gracias por los consejos, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas