mejora de escudos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kaabi, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

Kaabi User

tengo una duda tengo 15 escudos de 10 mil uridium al nivel 5 el sentinel el bono 25% de burbuja y el porcentaje del sprom mi escudo maxio es 300 mil ? tengo una duda cuando mejoro 15 escudos aumenta 15 porciento del valor total osea los 300 mil o solo el valor de los 15 escudos ?

2. Solo los escudos.

3. Chusma

Chusma User

Los % siempre van arriba del valor base del escudo, despues se suman.

ejemplo:
    Los PI te dan % mas arriba del valor base,
    la formacion % arriba del valor base,
    potenciador % arriba del valor base,
    escudos que esta en drones % arriba del valor base,
    nivel de drones y mejoras % arriba del valor base,
    seprom em escudos % arriba del valor base,
    despues esos valores se suman y te da el valor final.

No se si falto alguno, pero es mas o menos eso.

Lo mismo pasa con % de daño en armas.

Última edición: 4 Abril 2018
  4. Es como te dijeron, si quieres aumentar mucho tu escudo, intenta por la formación anillo o la formación corazón.
    También agregar que, al mejorar las Vants también aumentara tu escudo, pero solo los que se encuentren en las mismas.

5. FIFARITO

FIFARITO User

el% aumenta en base a los 10.000 de escudo que dan osea tienes pi 25% osea 2500 tienes seprom 6000 tienes formacion 2000 corazon nivel 6 iris 600 nivel 15 de los escudos 1500 = 22500 1 escudo por los 15 que tienes 337.500 de escudo creo que a ese escudo llegas???

6. Velkan

Velkan Guest

Hola Kaabi

Dado a que te han respondido correctamente, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas