mejora de iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡♠♥♣♦±ƒℓαšђє§5±♠♥♣♦‡, 13 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues bn, gaste todo mi uri en mejorar los iris... y pego de media 5 mil con x1. no subio nada el daño en mejorarlos, eso es normal? uso goli, todo lf3, en confi de ataque full lf3 en vants y 1 lf4, tmb tengo apis. es normal pegar 5000? no avanzo.. y tengo 31 Pi bn gastados. q me falla?

ah, y eso pegando con revenge

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Jajajaja si el daño casi no se nota solo mejorando iris, pero en escudo se nota mucho más, y la diferencia es como de mil más de ataque =)

3. Noobster

Noobster User

esta raro porque usas revenge y con goli, D:

4. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm sube mas por los niveles de vant (del 1 al 6) que por el nivel de mejora, claro que en las primeras etapas, despues si se ve aumentado el daño,,solo recuerda siempre darle en finalizar mejora, o es ocmo si nunca subiera de nivel..obvio ya sabes eso supongo pero nunca esta demás.xD

5. mrfullhd

mrfullhd User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas