Mejora de la RB-CPU (CPU De misiles)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™♦–Øšcάя–♦™, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres esa mejora?

La encuesta se cerró el 20 Octubre 2014.
  1. SI

26 voto(s)
    89,7%
  2. NO

3 voto(s)
    10,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Muy buenas! :

Mi idea es que mejoren la CPU de misiles.
    ¿como seria la mejora?
    tan solo añadiendole a dicha cpu, la opcion de comprar misiles SAR-01 , por que dentro de lo que cabe, y quieras o no son misiles.
    La idea me viene , ya que algunos por tirar a muchas GG no podemos comprar misiles ni nada, y esos misiles son de los que muchos preferirian comprar , ya que absorven el escudo y son muy preferibles para la matanza de bichos
    Estos misiles tambien ayudarian a los mas pequeños, ya que si se ponen a absorver escudo con SAB - 50, y eso le añaden los SAR-01 con su compra automatica les seria mas facil.

Esa es mi idea, esperemos que lo puedan añadir, por que es una pena no poder comprar municion con ninguna actualizacion de municion disponibles en extras.

Saludos

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas