mejora de los LF4 personalizados.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «║£rgθ▼_▼ξνAη§║», 27 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenos dias.

tengo una dudo en cuando a las mejoras sobre algo que creo que esta muy mal.

LF4 lvl 16 lo puedo mejorar de acuerdo a su especialización de daño a PVP ,PVE o HP . pero ya que mi LF4 al 16 tiene un daño base de 212 por que no me hace un descuento en la personalizacion de daño tanto en ficheros como en materias primas. Porque el daño bases mejorado en la personalizacion de daño base de mi LF4 al 16 no subira mas de 212.. lo unico que subira es un 5 puntos mas de daño de acuerdo a su perzonalizacion de PVP o PVE..y porsentaje de vida..
    creo que es mucho gasto los que invertimos dinero y tiempo(mas que todo el tiempo) para mejorar a un LF4 al 16 y que ahora tengamos que estar juntando y gastando mucho mas para solo 5 puntos mas por un laser personalizado en daño o vida..
    deberian de bajarnos el coste de ficheros y materias primas a los que ya lo tenemos un LF4 al nivel 16.

gracias.....BP p... XD

2. Creo que sería injusto, ya a los UFE's se le esta dando esta posibilidad de pegar mucho más, además consideremos que no les costara mucho menos obtener esos materiales. Lo bueno seria sacar algunos items crafteables para poder correr más rápido y tratar de salvarse de los ultra full elite.

3. puf yo por eso ni volteo a ver ese nuevo evento seguire con mis lf4 al fin y acabo lo unico que puedo hacer es hacer bichos

4. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas