Sugerencia Mejora de Objetos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Demoniakus, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿quieres que las mejoras de objetos hasta el nivel 5/6 se pague con créditos, luego uridium?

La encuesta se cerró el 3 Septiembre 2015.
  1. Si, es buena idea.

84,6%
  2. No

15,4%
  3. .

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demoniakus

Demoniakus User

Hola,
    Mi idea consiste en poner hasta el nivel 5 a 6, mejorar el objeto con créditos ya sea de uridium o créditos, después ya mejoran con uridium. Ya que nadie actualizaría o mejoraría sus objetos de "créditos" a nivel 16.
    Entonces así globalizaremos el tema de mejoras a un precio accesible, mucho mas organizado, y factible para los que tienen objetos de uridium (elite). Ademas de esto cabe recalcar que, la mayoría de las personas no ponen en un 50% a 60%, por el simple hecho que no quieren perder la valiosa moneda de juego "uridium", todos ponen a 90 a 100% de posibilidad. Así que esta es mi sugerencia.

Bueno, pues en la sección de "mejoras de objetos". Que se encuentra también asi en;
    1. En skylab ------> mejora de objetos.
    Espero que les agrade esta idea o sugerencia, bastante factible a mi parecer.

Saludos.

Última edición: 25 Agosto 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola Demoniakus

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas