Mejora de objetos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WitchKing, 1 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WitchKing

WitchKing User

En la mejora de objetos, mejore tres generadores de escudo de nivel 12 a 13, siempre lo hago 100% de probabilidad de que funcione, e incluso en progreso me aparece que los mejoro exitosamente, pero al parecer ya no estan en ese nivel cuando los veo en equipamento, inclusive parecen haber desaparecido de mi hangar, no tengo idea de que hacer al respecto ni donde checar que pudieran haber desaparecido.
    Tener en cuenta que no e vendido en lo absoluto ningun generador ni otro item.

2. Ya que ha sucedido eso debes reportarlo con el support, ellos te indicaran que sucedio.

3. Ami el equipamento mejorado aveces se me queda en un hangar cuando cambio a otro, lo que hago es volver al hangar de donde lo quita, y despues regresar a donde quiero equiparlo, y ya me aparecen los objetos mejorados, en caso de que sea tu problema intentalo;$

4. Es generalmente lo que dice inzolente a mi tmb me pasa bajo todo lo que tengo en un hangar y cuyando voy al otro no lo veo vuelvo al 1ero y cuando regreso al segundo hay estan xD pero verificalo al 100% en inventario en generadores si no estan alli es por que no los tienes

A •●INZOLENTE●• le gusta esto.
  5. Spica

Spica Guest

Hola WitchKing

Primero actualiza la pagina y revisa de nuevo, generalmente con ese paso ya veras nuevamente tus objetos, tambien puedes borrar el historial y cache. Si luego de hacer esto aun no encuentras solucion a tu problema deberas mandar mensaje al soporte, en la pagina principal del juego vas a Ayuda (?) >>> Soporte >>> Problemas de juego, alli le agregas una descripcion de tu problema y colocas ademas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas