Mejora de objetos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ, Oct 4, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, soy un jugador que no recarga uridium, y me gano la vida matando bichitos para conseguir uridium.

Debido a eso me gustaría saber como gastar de forma más correcta el uridium. Ya tengo todo lf-3, escudos de 10mil y los iris, y quería saber si merece realmente la pena mejorar los objetos con uridium, y si merece la pena, qué debería subir primero.

Gracias, espero que me ayuden, no me quiero gastar el uridium si no me va a servir de mucho :(

2. *-*Rexx*-*

*-*Rexx*-* User

Los iris hacen gran diferrencia ¡

3. El orden de las mejoras debería de ser iris>>>escudos>>>laseres.

Es mas , cuando mejores los iris, lo notaras.

4. het_20arg

het_20arg User

si como dijo christian iris , escudos y laseres, escudo de 10mil y lef4 los demas no valen la pena mejorarlos

5. Mejora Primero los Iris, luego escudos y de ultimo laseres (LF-4) ten en cuenta en no descuidarte de los PI si aun no tienes los 24.

6. Con 24 pi se consigue disparo gordo no? es decir el cazarrecompensas II?

Gracias a todos por la ayuda :p intentaré mejorar todos los iris a nivel 5 o 6 que no piden demasiado uridium.

7. Los iris al nivel 6 ya se notan un poco y si con 24 PI ya pegas gordo.

8. Ok muchas gracias :)

9. En tu caso lo mejor que puedes hacer ahora es subir los Vants (Iris, Apis y Zeus). Si consigues LF4, mejóralos, si no, mejora mientras los escudos.

10. Yo te recomiendo que primero te enfoques en conseguir Apiz y Zeus, despues los diseños de Vants (con paladio si es posible) y al mismo tiempo que conseguis diseños de vants mejoras los vants, despues de eso enfocate en conseguir los LF-4 y cuando seas full LF-4 mejora los escudos primero y despues los LF-4 que son lo que menos difierencia hace, NO MEJORES LF-3 ES UN DESPERDICIO.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Thread Status:
Not open for further replies.