mejora de odjetos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biolercito, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biolercito

biolercito User

se que ya estoy como muy pregunton pero no tengo mucha experiencia en este juego verán cuando mejoran un odjeto por ejemplo los lf3 al 100% y yo poseo 15 o mas solamente estará mejorando al que yo escoja o mejorara todos los lf3? que efecto causa al mejorarlos?, aumentan sus daños?

2. en el caso de los lf3 sube el ataque , solo sube el lf3 que le des a mejorar , los demas seguiran igual , son 16 niveles en total para mejorar , pd : te recomiendo mejorar primero los iris al 16

3. Yo de ti mejoraba los lf4 e iris cuando los tuviera, mejora al lvl máx. un 6% de los daños: P.Ejemplo; 150 lvl1 > 159 lvl 16 = 6%+.Si le sumas 9 por cada lf3 que tienes, súmalo y cuenta cuantos daños harás, y no cuando mejoras un lf3 mejoras ese y no todos... Es duro subirlo y conlleva a mucho mucho tiempo
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

4. Un consejo, NO merece la pena mejorar los lf3 ya que es perder uridium, con mejorar los iris ya aumentaras el daño , dependiendo de la configuración del iris.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola biolercito:

Solamente se van mejorando de uno en uno. Cada nivel de mejora que le subes, aumenta su daño un 0.4%.
    Gracias compañeros por las respuestas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas