Mejora de vant

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luisescano, 17 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisescano

luisescano User

Resulta que acabo de subir un iris al nivel 16 y no me permite recogerlo, aparece isocronato que debo tener ahora, yo quiero saber si lo del isocronato es necesario, porque de ser asi fue un gasto innecesario en uridium.

2. Realizar una mejora requiere un tiempo determinado. Pueden ser hasta 120 horas en función del nivel al que lo hayas mejorado. Normalmente mejorar algo de nivel 1 al 16 son unas 60 horas aproximadamente (2.5~ días)

El isocronato solo es necesario en caso de que quieras recibir la mejora al instante; Lo gastas y listo, es tuyo. En caso contrario, simplemente deja que pase el tiempo y en cuanto el contador acabe podrás recoger el nuevo nivel de tu iris.

3. luisescano

luisescano User

Lo del tiempo de espera lo entiendo espere aproximadamente 60 horas, fue despues de eso que no me permite recogerlo.

4. luisescano

luisescano User

Ya espere las 60 horas, pero no me permite recogerlo por lo del isocronato, queria saber si lo del isocronato es necesario.

5. oscaro

oscaro User

Buen día compañero el isocronato solo sirve para acelerar el tiempo de mejora es decir si te faltan 3 horas y te pide 5.000 de isocronato y lo usas haces que el objeto se mejore inmediatamente. si el objeto completo su tiempo de mejora y no te sale recoger puedes ir a mapa bl y ahí se desbuguea el ensamblaje, solo tienes que saltar de tu mapa x-8 a x-BL y listo podrás recoger tu mejora.

6. luisescano

luisescano User

Aun nada, al parecer perdi uridium y aceite.

7. luisescano

luisescano User

Sera que tengo que subirlos todos al mismo tiempo, los 8 vant para poder recogerlos???

8. MyAttack

MyAttack User

creo que es un bug creo que alguien le paso lo mismo y estaba su reclamo por aqui por el foro intenta borrar cache del juego en el clinete hay una opcion antes de logearse en ajustes aver

9. luisescano

luisescano User

Ya resolvi, gracias.

10. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola luisescano !!

Entendemos que luego de que termine el tiempo de mejora de un objeto, no puedas recoger esa mejora a pesar de que pulses en el boton de recoger. Puedes reiniciar el cliente o borrar caché y luego intentarlo de nuevo. Suele suceder que se queda trabado al terminar una mejora.

Lo del isocronato es sólamente para apurar ese tiempo. Si no quieres usar isocronato, puedes esperar el tiempo que corresponde.

Ojalá te haya servido y ya que está el tema resuelto, procedo a cerrarlo.

Scuti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas