Mejora del Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Blak-Raytor2001*, 14 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas a todos llevo 4 años en dark orbit y e visto que necesitan algunos arreglillos como los siguientes:
    1. Con cada cumpleaños se reciba un regalo.
    2. Que se mejore el lag para que vaya mas rapido.
    3. Que mejoren los controles del clan.

Si estas de acuerdo en algo dale a Me gusta y pondre mas sugerencias.

2. Te apoyo solo con el 2ª

3. Buenas esta es mi segunda cuenta y queria saber en que server juegas yo soy de esp 3 si esoablamos alli o en un TeamSpeak y convocamos una reunion con mas gente

4. ¿Pidiendo Me gusta? Mmm... No.

Estoy de acuerdo con las dos primeras. La tercera opino que no hace falta.

5. deacuerdo con la 1,2,3 aunque esta ultima deberia ser el control de solo miembros y alianzas por unica empresa

6. supuestamente DO iba a ser descargable en el 2015 para reducir el lag :x

A *Blak-Raytor2001* le gusta esto.
  7. Hola si kieres soy de esp 3 y kedamos en un TeamSpeak y consegimos reunir a gente y el soporte noks concede lo k keremos

8. Nunca arreglaran el lag

9. Ojala el día del cumpleaños de cada jugador nos dieran los misiles de aniversario, ya que no los han dado ya :(.

10. te apoyo con lo primero y lo 2do lo otro no lo encuentro necesario

11. Jose1234.4

Jose1234.4 User

Me gusta el 1,2 y 3 a ver si un admin lo mira y demas :)

12. yo quiero un piso en Madrid

13. Gabo

Gabo User

La única valedera es la 2da, es la única que apoyo saludos!

14. Soy_Cat

Soy_Cat User

Las mismas sugerencias de todos los años, no pueden ser mas creativos? ._.

15. MR_PORTE

MR_PORTE User

Darkrobit, va ha hacer una mejora en el LAG dependiendo si todo en el servidor de prueba funciona. Yo he estado con 30 naves de mi empresa y otras 30 de naves enemigas en una base y a todo full Explosiones y etc.. los FPS me iban a 60 FPS cuando en el servidor de españa1 a tope full los FPS bajan directamente a 30-40,

Ordenador I7-3.4 GHZ, 8GB ran, 1GB de tarjeta grafica. Y mas espificaciones que no hace faltan para darkOrbit

16. Sectum

Sectum Guest

Hola *Blak-Raytor2001*

Recuerda que puedes colocar tus ideas en el área de Banco de ideas y mejoras

Por lo demás, con las últimas actualizaciones quizá si hay uno que otro error (aunque se han ido arreglando, como el bug de escudos) y sí, será para que el cliente sea mucho más funcional y veloz. (Sin consumir tanta memoria ram)

Respecto a los controles del clan, deberías especificar, y lo del cumpleaños ya es una idea vieja, quien sabe si algún día lo implementen. (Sería un milagro)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas