Sugerencia Mejora del juego baneos del chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EMG-D15, 1 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que opinas de estas ideas?

La encuesta se cerró el 8 Septiembre 2015.
  1. Me gustan

100,0%
  2. No me gustan

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EMG-D15

EMG-D15 User

A quien no le ha pasado? creo que a todos, he visto que muchos usuarios modifican su nombre para dar a conocer que se encuentran baneados, es inevitable molestarse cuando hay jugadores tan intolerables y se te va una de esas palabras que traes en la mente por el chat.

Un ejemplo, quando normalmente te la pasas en grupos te comunicas todo el tiempo, estatus de las pruebas, invasiones, ayuda, advertencias etc., pero cuando estas baneado prefieres no hacer grupo por que no te enteras de nada, ni siquiera lo que escriben los demás puedes leer, y el juego se vuelve muy silencioso y aburrido.

Se me ocurren 2 cosas para ayudar un poco a mejorar esa situación

• La primera idea es que en el chat te siga apareciendo el texto de los demás compañeros o de las salas del chat con la limitante de no poder escribir.

• La segunda idea es que se pueda elegir un título con la palabra “Baneado” ya sea por elección propia o sea colocado por el CM,ADMIN, o en automático al momento de ser baneado.

Última edición: 2 Septiembre 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola EMG-D15

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas