Mejora en clanes y creacion de "blokes"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javito1996, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que estas ideas fueran implementadas en el juego?

La encuesta se cerró el 21 Diciembre 2016.
  1. si

68,4%
  2. no

31,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javito1996

javito1996 User

Bueno, el tema sobre mejora de clanes ya es bien pedido por el echo de hacer mejor y mas divertido el juego o ya sea porque bigpoint nunca lo a mejorado en mucho tiempo... yo solo pienso dar mi idea para que ustedes opinen.

Cosas a agregar o mejorar

1- Clanes por nivel

Para hacer mas divertido el juego y los clanes mas unidos y mejores poner a los clanes a subir de nivel, claro la cosa no seria facil, seria cuestion de union y hacer ciertas cosas como de cumplir ciertos requisitos. bien puede implementarse el modo de suir de nivel de los jugadores que consiste que para subir de nivel tienes que practicamente doblar los puntos de experiencias necesarios para el nivel anterior... ejemplo para subir a nivel 5 son 50.000.000 exp y para subir a level 6 son 100.000.000 exp.

los modos de ganar esa experiencia seria a traves de misiones u otras cosas las cuales decide bigpoint

-bien puede ser por experiencia ganada por los jugadores (sierto %)
    -misiones realizadas esclusiva de clanes que deben ser echas en grupo o solos (formenta el juego en equipo)
    -guerra de clanes ganadas
    -base de clan activa

claro que entre mayor nivel tenga un clan mejores beneficios o cosas tendra como bien ppueden ser...

-clan nivel 1:

numero de miembros maximo:20
    misiones de clan disponibles: misiones del 1 al 15
    bono de conexion diario : 10 seprom (es un ejemplo)

-clan nivel 2:

numero de miembros maximo: 25
    misiones de clan disponibles: misiones del 1 al 30
    bono de conexion diario: un bono de reparacion (ejemplo)

-clan nivel 3:

numero de miembros maximo: 35
    misiones de clan disponibles: misiones del 1 al 50
    bono de conexion diario: un bono de teletransportacion (ejemplo)
    funcion desbloqueada: unirse a un "bloke"

-clan nivel 4:

numero de miembros maximo: 45
    misiones de clan disponibles: misiones del 20 al 70
    bono de conexion diario: 1 fichero (ejemplo)
    funcion desbloqueada: tienda de clan (venderia materia prima para el ensamblaje)

-clan nivel 5:

numero de miembros maximo: 60
    misiones de clan disponibles: misiones del 40 al 100
    bono de conexion diario: 1 fichero (ejemplo)
    funcion desbloqueada: creacion de bloke

y asi... claro que otras caracteristicas ps pero no tube tiempo de pensar en detalles...

2- Contador de guerras:

para hacer mas divertido el juego propongo que se cuenten la cantidad de guerras ganadas por los clanes...

bien puede ser por el hecho del clan que mato a mas miembros del clan enemigo u otros factores que puede decidir bigpoint como bases destruidas del clan enemigo

tambien contar que miemro de tu clan fue el que mato a mas miemros del clan enemigo en una especie de ranking dentro del clan

3- creacion de "blokes" de clanes

Como ya es muy conocido en dark no solo hay clanes sino tambien "blokes" donde se agrupan un grupo de clanes en forma de gremio. la cosa es que esto aun no es reconocido por el juego.

mi opinion es que bigpoint permita la creacion de dichos "blokes" para hacer reconocimientos de los mismo. la creacion de estos costara uridium, la cantidad de "uri" dependera de bigpoint

estos, al igual que los clanes, podran subir de nivel. lo que mejoraria progresivamente en la cantidad de clanes que pueden ingresar y el nivel del clan que puede ingresar habiendo un limite de clanes, un ejemplo y que para mi suena bien es que sea 5 el maximo de clanes en un "bloke".

a estos blokes ya que cuestan uridium para quien lo cree (quien lo cree debe ser lider de un clan) tendra el mando de dicho "bloke" decidiendo el quien entra y quien sale, tomando tambn otras deciciones como si un clan tiene guerra con otro. decide si el clan debe resolver su guerra solo o exigir a los otros clanes miembros el bloke unirse a la guerra y otras cosas

bueno estas es mi idea se que no esta planteada lo ams correctamente pero espero comprendan lo suficiente, si tengo tiempo despues hago una un poco mas especifica y clara...

PD: disculpen los errores XD

2. Naîah

Naîah User

Hola javito1996

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas