Sugerencia Mejora en clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °º$PΔЯ†ΔИº°, 19 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te interesa la idea?

La encuesta se cerró el 26 Noviembre 2017.
  1. Si

71,4%
  2. No

35,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me agrada la idea que puso Naìah de quitar los clanes multi empresas pero sin embargo tengo algunas ideas un poco mejores que las que a mencionado el moderador naiah...

1.- En algunos servidores privados no se puede atacar a ningun jugador de la misma empresa (No importa que hagas no puedes atacarlo a menos que tengas guerra con ese jugador), en esos servidores es pvp y el punto es solo destruir jugadores enemigos (Guerras/Invasores), podrian hacer algo similar en el juego, para que me entiendan mejor lo dire asi....
    Si yo soy del clan ONES de la empresa VRU y tengo alianza/pna con un jugador del clan REM de la empresa MMO y yo estoy matando hitac pero veo que hay muchos vru matando el hitac pero no tengo guerra con ninguno de esos jugadores o algunos andan sin tag yo le hablo al mmo para que venga a matarlos a todos y yo lo ayudo a atacandolos para que mueran mas rapido (siendo todos los jugadores de el porque los ataco primero). hasta ahi vamos bien, verdad? Bueno es lo que pasa normalmente en estos casos sobre jugadores pidiendo ayuda a los de otra empresa para limpiar ya sea cubos, paladio, hitac, demaner, etc etc. Lo que deberian modificar es esto: Que la unica forma de que un jugador pueda atacar a otro de su empresa debe ser siendo guerra, si yo no tengo guerra con dicho jugador de mi misma empresa no me permitira atacarlo para nada ni un misil ni pet ni nada asi si algun jugador de mi misma empresa esta molesto porque no lo dejan matar un cubo, hitac o equis bicho agusto y quiere hablarle al invasor lo unico que puede hacer es quedarse viendo como el invasor ya sea lo destruye o ya sea que el jugador destruya al invasor, se que habra muchas quejas negativas con esto pero bueno como dije, si quieres matar a dicho jugador deberas tener guerra con esa persona, pero descuida tambien pense en algo bueno sobre el clan :3
    Otra de las cosas es que se que varios jugadores se dan vs siendo de la misma empresa y al modificar eso de ya no poder atacarse entre si si no son guerra y cosas asi eso tambien pasa en servidores privados al escribir dicho codigo y el otro jugador acepta la invitacion automaticamente ambos jugadores entran a X mapa donde estan solamente ellos dos y se pueden dar su duelo, pueden modificar eso ya que aveces en 1 vs 1 en X mapa andan muchos jugadores de otra empresa molestando o poniendo minas o simplemente no dejan pelear agusto.

2.- La segunda idea que se me ocurrio es que no existan las diplomacias entre otras empresas o pueden existir pero sera lo mismo que puse arriba, si yo siendo vru tengo alianza con un mmo no podre atacar a ninguno de su clan (Sera como si el jugador fuera de mi misma empresa, no me permitira atacarlo como muchos tienen ese problema de que si tu eres peke y un full alianza llega y no respeta el pacto bueno esto es bueno para ustedes ya que mientras sean diplomaticos no se podran atacar entre si seas una bigboy con 2 flax y un full ambriado alianza llega y quiere matarte no podra hacerlo a menos que las diplomacias se terminen) solo asi podra a ver diplomacias pasivas de otras empresas solamente lo que cambiaria seria que que no se podran atacar entre si, si quieren terminarlas solo seria de algun lider de dicho clan termine la diplomacia y listo los vs y cosas asi seran como lo que puse en la idea numero 1.

3.- El moderador menciono algo sobre poder cambiarse de empresa por cierto tiempo, esa idea me agrado se imaginan? En mi servidor VRU controla pvp, seria buena idea que un dia solo por un dia bigpoint deje que todos los jugadores de ese servidor se puedan cambiar de empresa sin perder honor, asi tal vez muchos vru se vayan a eic o mmo y se le de una vuelta a la moneda y pase vru de controlar pvp a ser otra empresa la que lo controle, eso seria bueno y muy positivo eso sin mencionar la extincion de los clanes multi empresa, seria solamente una sola empresa dominar pvp claro, tendremos invasores pero ya ahi nosotros no podremos atacar a los de nuestra misma empresa a menos que seamos guerra, de lo contrario seria pelear todos juntos contra los invasores por sacarlos del pvp.

4.- Clanes. Esta idea la pense ya que mucha gente se mete a un clan para pelear guerras y despues de pelearlas se sale para cajear o matar bichos agusto, lo que se me ocurrio con esto es que si un jugador se sale del clan ya no pueda volver a entrar al clan durante un tiempo determinado, no se tal vez 1 dìa, 1 semana o algo parecido, ya que mucha gente se va a pelear guerras y se va a cajear o matar bichos sin tag para que los guerras no lo molesten, es bueno pero es malo a la vez asi que ahi el jugador deberia pensar bien si salirse del clan (teniendo en cuenta que ya no podra ayudar a ninguno de su clan porque no puede atacar a ningun jugador de su misma empresa al menos que tenga tag y sea guerra pero al salirse del clan el tipo ya no podra entrar de nuevo a su clan por un tiempo determinado, se imaginan que molesto seria eso xDD? salirse del clan para poder matar cubitos y de pronto ve pelear 4 vs 1 y sin poder ayudar al de su clan porque se salio y ya no puede entrar hasta dentro de 1 semana) ese es el punto, que sea un tipo castigo lo mismo seria si se sale del clan o hace otro clan sera lo mismo, el simple hecho de salirse del clan incluye no poder hacer un clan ni unirse a otro clan durante 1 semana :p

Bueno son ideas a algunos no les gustaran porque estan en clanes multiempresa pero vamos chicos es un juego, en aquellos tiempos del 2010 nadie tenia pacto con otra empresa solo era pacto entre mismas empresas para destruir a los invasores o pelear guerras de empresas "no multi empresas, empresas entre ellos mismos" Es bueno regresar a esos tiempos y espero apoyen esta idea si les parece esta modificacion sobre quitar clanes multi empresa y mejorar algunas cosas sobre jugadores de su misma empresa.

Si te gusta la idea vota con un "Si" si no te gusta pues pon un "No" asi podria saber si les gusto la idea a los jugadores de igual forma compartela para que mas personas la puedan ver y vean si si funcionaria en el juego esta modificacion :)

1.- En algunos servidores privados no se puede atacar a ningun jugador de la misma empresa (No importa que hagas no puedes atacarlo a menos que tengas guerra con ese jugador), en esos servidores es pvp y el punto es solo destruir jugadores enemigos (Guerras/Invasores), podrian hacer algo similar en el juego, para que me entiendan mejor lo dire asi....
    Si yo soy del clan ONES de la empresa VRU y tengo alianza/pna con un jugador del clan REM de la empresa MMO y yo estoy matando hitac pero veo que hay muchos vru matando el hitac pero no tengo guerra con ninguno de esos jugadores o algunos andan sin tag yo le hablo al mmo para que venga a matarlos a todos y yo lo ayudo a atacandolos para que mueran mas rapido (siendo todos los jugadores de el porque los ataco primero). hasta ahi vamos bien, verdad? Bueno es lo que pasa normalmente en estos casos sobre jugadores pidiendo ayuda a los de otra empresa para limpiar ya sea cubos, paladio, hitac, demaner, etc etc. Lo que deberian modificar es esto: Que la unica forma de que un jugador pueda atacar a otro de su empresa debe ser siendo guerra, si yo no tengo guerra con dicho jugador de mi misma empresa no me permitira atacarlo para nada ni un misil ni pet ni nada asi si algun jugador de mi misma empresa esta molesto porque no lo dejan matar un cubo, hitac o equis bicho agusto y quiere hablarle al invasor lo unico que puede hacer es quedarse viendo como el invasor ya sea lo destruye o ya sea que el jugador destruya al invasor, se que habra muchas quejas negativas con esto pero bueno como dije, si quieres matar a dicho jugador deberas tener guerra con:3
    Otra de las cosas es que se que varios jugadores se dan vs siendo de la misma empresa y al modificar eso de ya no poder atacarse entre si si no son guerra y cosas asi eso tambien pasa en servidores privados al escribir dicho codigo y el otro jugador acepta la invitacion automaticamente ambos jugadores entran a X mapa donde estan solamente ellos dos y se pueden dar su duelo, pueden modificar eso ya que aveces en 1 vs 1 en X mapa andan muchos jugadores de otra empresa molestando o poniendo minas o simplemente no dejan pelear agusto.

2.- La segunda idea que se me ocurrio es que no existan las diplomacias entre otras empresas o pueden existir pero sera lo mismo que puse arriba, si yo siendo vru tengo alianza con un mmo no podre atacar a ninguno de su clan (Sera como si el jugador fuera de mi misma empresa, no me permitira atacarlo como muchos tienen ese problema de que si tu eres peke y un full alianza llega y no respeta el pacto bueno esto es bueno para ustedes ya que mientras sean diplomaticos no se podran atacar entre si seas una bigboy con 2 flax y un full ambriado alianza llega y quiere matarte no podra hacerlo a menos que las diplomacias se terminen) solo asi podra a ver diplomacias pasivas de otras empresas solamente lo que cambiaria seria que que no se podran atacar entre si, si quieren terminarlas solo seria de algun lider de dicho clan termine la diplomacia y listo los vs y cosas asi seran como lo que puse en la idea numero 1.

3.- El moderador menciono algo sobre poder cambiarse de empresa por cierto tiempo, esa idea me agrado se imaginan? En mi servidor VRU controla pvp, seria buena idea que un dia solo por un dia bigpoint deje que todos los jugadores de ese servidor se puedan cambiar de empresa sin perder honor, asi tal vez muchos vru se vayan a eic o mmo y se le de una vuelta a la moneda y pase vru de controlar pvp a ser otra empresa la que lo controle, eso seria bueno y muy positivo eso sin mencionar la extincion de los clanes multi empresa, seria solamente una sola empresa dominar pvp claro, tendremos invasores pero ya ahi nosotros no podremos atacar a los de nuestra misma empresa a menos que seamos guerra, de lo contrario seria pelear todos juntos contra los invasores por sacarlos del pvp.

4.- Clanes. Esta idea la pense ya que mucha gente se mete a un clan para pelear guerras y despues de pelearlas se sale para cajear o matar bichos agusto, lo que se me ocurrio con esto es que si un jugador se sale del clan ya no pueda volver a entrar al clan durante un tiempo determinado, no se tal vez 1 dìa, 1 semana o algo parecido, ya que mucha gente se va a pelear guerras y se va a cajear o matar bichos sin tag para que los guerras no lo molesten, es bueno pero es malo a la vez asi que ahi el jugador deberia pensar bien si salirse del clan (teniendo en cuenta que ya no podra ayudar a ninguno de su clan porque no puede atacar a ningun jugador de su misma empresa al menos que tenga tag y sea guerra pero al salirse del clan el tipo ya no podra entrar de nuevo a su clan por un tiempo determinado, se imaginan que molesto seria eso xDD? salirse del clan para poder matar cubitos y de pronto ve pelear 4 vs 1 y sin poder ayudar al de su clan porque se salio y ya no puede entrar hasta dentro de 1 semana) ese es el punto, que sea un tipo castigo lo mismo seria si se sale del clan o hace otro clan sera lo mismo, el simple hecho de salirse del clan incluye no poder hacer un clan ni unirse a otro clan durante 1 semana :p

Bueno son ideas a algunos no les gustaran porque estan en clanes multiempresa pero vamos chicos es un juego, en aquellos tiempos del 2010 nadie tenia pacto con otra empresa solo era pacto entre mismas empresas para destruir a los invasores o pelear guerras de empresas "no multi empresas, empresas entre ellos mismos" Es bueno regresar a esos tiempos y espero apoyen esta idea si les parece esta modificacion sobre quitar clanes multi empresa y mejorar algunas cosas sobre jugadores de su misma empresa.

Última edición: 19 Noviembre 2017
  2. TABATA

TABATA User

jaja lo unico que entendi antes de aburrirme que jugadores de la misma empresa no se pueden atakar y si quieres hacer duelos te mande a un mapa especial como es en los servidores privados.
    algo que me parece es que las guerras entre klanes solo en pvp se pueda atakar.

3. Uva-Snow

Uva-Snow User

No lo leei x3

4. MajesPvP

MajesPvP User

x4 pero me gusta darle que "si" a todo ¯\_(*<*)_/¯

5. COSMOSX

COSMOSX User

yo le di a si por si acaso.

6. Las ideas que propones no las veo. Especialmente la 1 y la 4.

La 1 porque si se diese habrían jugadores sin clan que podrían ayudar a jugadores con los que tienes guerra de forma indirecta ( curandolos con una aegis por ejemplo) y no ellos al no tener clan no puedes hacerles nada.

La 4 el problema que le veo es que los jugadores más débiles del clan se verán muy perjudicados, ya que no podrán avanzar tranquilamente sabiendo que tarde o temprano vendrá alguna nave de guerra más poderosa que el y no podrá defenderse. También jugadores que vayan apurados de uri o de munición se pueden ver afectados por ello.

7. Con el tema de la gente urgida por uridium para ello pueden implementar tanto mapas como alienigenas ya que hoy en dia los servidores estan llenisimos de jugadores que ya con solo 2 mapas por empresa con alienigenas fuertes (x-6 por los cubos y x-7 por los boss clones) deberian implementar mapas con alienigenas mas fuertes y con mas recompensa ya que hoy en dìa nadie usa mapsa X-5 ni X-8 ni mucho menos mapas bajos, solo gente nueva "Pekes" o "boteros" Y 5-1, 5-2 ni se diga, esta mas vacio que el corazon de ella :c

PD: Una disculpa si escribi mucho esque la verdad trate de ser un poco especifico porque aveces hay gente que entiende mal o de otra forma y trate de ser un poco mas especifico en cuanto todo pero bueno lean el comentario de thunder al parecer el resumio todo xD

8. yo mejor me esperare a que salga la pelicula en los cines

9. Una cosa que he estado pensando y creo que me parece bastante justo es separar el PvP del PvE. Es decir, que cada empresa tenga sus propios mapas, pero que sean inaccesibles para la competencia; y luego otros mapas exclusivamente PvP (algo parecido a The Division por poner un ejemplo, creo que iría bien).

De esta forma los novatos podrían avanzar sin que los veteranos abusen de su inexperiencia y cuando quieran probar a hacer alguna batallita pueden ir a los PvP.

10. No es mala idea asi no habria muchas excusas de que los invas no los dejan matar tanto a fulles como pekes, ya cuando algun full quiera batalla solo bastaria con ir a pvp o a cierto mapa de batalla y ahi darse con todo ya sea entre guerras o en mega invasiones de empresa por ver quien domina ese mapa en especifico claro :p

11. Naîah

Naîah User

Hola °º$PΔЯ†ΔИº°

Veo que la encuesta se cerró el pasado domingo, así que voy a proceder y haré lo mismo con el tema; para tener el foro lo más en orden posible, daré el tema por cerrado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas