Mejora en Diseños de Habilidad Goliath

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 醫生教授帕特里生, 16 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo en estas mejoras?

La encuesta se cerró el 23 Julio 2015.
  1. Si, se deben de mejorar los diseños.

70,0%
  2. No, los diseños están bien

30,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como bien el titulo lo dice las habilidades de la nave goliath a mi parecer necesitan una mejora.

La mejora debe de ser en el tiempo de recarga o en su efectividad ya que al menos de la venom es mucho el tiempo de recarga.

Existen naves como citadel o aegis con 3 o 4 habilidades que se recargan en maximo 5 minutos y por un costo similar al de la goliath que solo tiene una habilidad y muy poco efectiva.

Las habilidades deben de tener al menos una de las siguientes mejoras:
    - Tiempo de recarga similar a aegis, citadel, spearhead.
    - Algún diseño o mejora extra que los haga mas efectivos
    - Si te la tiran con PEM o habilidad de spearhead, que se redusca su recarga ya que ni siquiera fue usada en ocasiones ni 2 segundos y hay que esperar mucho para su recarga.
    - En caso de la venom si salta de portal se desactiva la habilidad, igual deberia de reducirse el tiempo de recarga ya que no se finalizo su uso.
    - Una mayor duracion o mas efectividad.

Creo que el costo de la goliath mas el diseño lo vale ya que son alrededor de 330 mil uri y solo nos ofrecen una habilidad a mi parecer no muy efectiva
    Y las naves como aegis o citadel tienen 3 o 4 habilidades muy efectivas por el mismo costo.

Última edición: 16 Julio 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola 醫生教授帕特里生

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas