Sugerencia Mejora en el reparto de uridium al matar aliens

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por erethros, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te parece que esta idea contribuiría a mejorar la experiencia en el juego y fomentaría el juego en e

La encuesta se cerró el 28 Febrero 2017.
  1. Si

16 voto(s)
    88,9%
  2. No

2 voto(s)
    11,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erethros

erethros User

Voy a proponer un cambio en el reparto de uridium con el fin de favorecer a los pekes y no tan pekes, y de paso, a que los que ya somos mayorcitos, no nos veamos penalizados por ayudar a esos pekes.

Hoy ha sido mi primer día matando cubicones, y me ha sorprendido lo relativamente rápido que he ganado el uridium...

Había más gente cazando cubos, y cuando me veían disparandole a un cubo, buscaban el siguiente, yo hacía lo mismo y todos felices...

Sin embargo esta tarde, me encontré con tres pekes, estos pekes, intentaron "ayudarme" a matar los cubos, pero sin haberme preguntado ni nada, así que yo me marchaba y les dejaba con el cubo, veian que los protegits dejaban de pegarme a mi, y entonces huian, y cuando ya pasaban 5 o 6 minutos, volvia a por el cubo y listo...

Hubo un caso muy especial, de un peke con Aegis pegando con munición X1 que al ver que me marchaba dejandolo a un cuarto ya de vida y sin escudo, sin ninguna verguenza tiraba de reparaciones, a lo que yo, que estube usando munición X3, decidí mostrarle lo inoportuno que puede ser un PEM y un misil congelante. Me insultó un poco, pero el caso es que a mí me ha supuesto mucho esfuerzo reunir esa munición X3 para que un peke me quite parte del uridium que supone haber gastado toda esa munición sólo por usar un poco de X1...

El caso es, que si a mí no me supusiese ninguna perdida, no me molestaría que dos o tres pekes se unieran a la fiesta, aunque utilizasen X1, pues me ahorrarían algún disparo y ellos seguirían ganando...

Por eso mi propuesta es que, independientemente de cuantos estén pegandole a un alien, si le causan un mínimo de un 10% de los daños, se lleven todos esos jugadores la totalidad de la recompensa, de modo que no tengamos que pelearnos por los alienígenas.

La caja de carga, se la quedaría el que más daño ha causado.

Esto implicaría que todos ganásemos, ya que los que estámos matando realmente al alien, no perdemos parte de la recompensa, y los que "ayudan", tambien recibirían más recompensa, facilitando así que todos nos beneficiásemos lo mismo.

Esto no solo fomentaría el trabajo en equipo, sino que además, reduciría considerablemente la cantidad de boteros, ya que facilitaría enormemente la consecución de uridium a un ritmo aceptable a los jugadores.

2. Naîah

Naîah User

Hola erethros

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas