Mejora en la interfaz de la pagina de clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anibol_tio, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo

La encuesta se cerró el 20 Febrero 2014.
  1. SI

23 voto(s)
    100,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anibol_tio

Anibol_tio User

Aunque se an hecho muchas actualizaciones para mejorar la interfaz y estetica de la pagina del juego, al entra a la pagina del clan y se ve todo viejito ademas existen varias cosas que creo yo no funcionan correctamente:

*Cuando un usuario abandona el clan o es expulsado, no sale el nombre del usuario sale El usuario XXX ha abandonado el clan, no especifica bien es decir si el usuario es expulsado igual dice ha abandonado.

*Cuando se envia guerra o se recibe, salen 2 notificaciones

El clan XXX ha declarado la guerra a tu clan.
    Tu clan ha declarado la guerra al clan XXX.
    ¿Cual de las 2 es la correcta? y ¿que clan? supongo que es un error, pues yo soy lider de mi clan y ni a mi me sale y sucede igual cuando se concluye una guerra.
    El clan XXX ha concluido la guerra contra tu clan.
    Tu clan ha concluido la guerra contra el clan XXX.
    Hay veces que ni sale la declaracion o conclusion.

*Cuando se agrega un rango nuevo te dice
    No se ha creado ningún rango
    Y se crea o_O

*Ademas la estetica de la pagina es muy viejita con respecto a todas las demas.
    Pongo esto como queja no como idea por que yo pense que esto era un error simple y seria corregido pero han pasado año y sigue igual no se por que.

Asi que si opinan lo mismo que yo solo voten a ver si lo arreglan.

2. Naîah

Naîah User

Hola Anibol_tio

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas