Sugerencia Mejora en la interfaz del juego.

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Iveth-Camu, 5 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría añadir esta idea dentro del juego?

La encuesta se cerró el 12 Noviembre 2022.
  1. Si

    87,5%
  2. No

    12,5%
Se permiten varios votos.
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Mi idea consiste en mejorar la interfaz añadiendo una mejora que ahorita mismo paso a redactar, pero antes de eso quiero escribir la explicación del por qué esta idea: En algunos mapas no siempre se utiliza la misma interfaz del juego, a veces en esos cuadros tenemos objetos a nuestro alcance que ni usamos, obviamente para los que tenemos vip es más notorio esto y sin embargo pasar de un mapa a otro significa que algunas cosas de nuestra interfaz tenemos que cambiarlas.
    La idea es que tengan 1 o 2 configuraciones que podamos cargar dentro del juego y nuestra interfaz cambié a base de lo que habíamos guardado.
    [​IMG]

    En el cuadro rojo pienso yo que debería estar los IU o símbolos que se usarían tanto para guardar configuración de la interfaz o cargar la configuración.
    [​IMG]
    Use mi propio equipamiento al azar para explicar de manera amateur y improvisada mi idea a base de paint, pero creo que se entiende fácil tampoco es tanta ciencia y números.

    Primera configuración del lado izquierdo y imaginando que cargas otra configuración pasa inmediatamente a la interfaz a convertirse en una nueva interfaz completamente distinta de lo que era del lado izquierdo...
    Te invito a que votes si te gustaría esta idea dentro del juego y bueno creo que no hace falta extenderme más espero que os guste o les parezca útil añadirlo... :)