Mejora en Minas ACM-1 de la Subasta + PEM-01

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dunk3lous, 16 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustó alguna de las Ideas?

La encuesta se cerró el 23 Septiembre 2020.
  1. Solamente la del Insta

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Solamente la del PEM

    1 voto(s)
    6,7%
  3. Ambas Ideas

    12 voto(s)
    80,0%
  4. Ninguna

    2 voto(s)
    13,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dunk3lous

    dunk3lous User

    Mi idea es incrementar la cantidad de Minas ACM-1 que obtienes tras ganar la puja en la subasta(10 unidades). Propongo incrementar esa cantidad a 100 Unidades o por lo menos 50...
    Esta idea la planteo por el hecho de que a la hora de pelear, se gastan rápido en los Insta Escudo y CPU Bomba Inteligente. Y al no contar con uridium para meter en puertas Galácticas o para Comprarlas, quedo en desventaja y no puedo mantener una lucha y esperar 1 hora para solamente 10 minas no sirve mucho.
    Actualmente estoy corto de esto debido al evento de Pugna Galáctica.

    Mi otra Idea es Añadir el PEM-01 a la subasta (Cantidad 5), sé que esta, junto con las ''100 Minas ACM-1'' sería una buena forma de gastar los Créditos que tal vez no tengas en que gastar si tienes grandes cantidades.
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @dunk3lous

    Tu idea no cumple con las normas, recuerda colocar solo 2 opciones de votación "Si" y "No".

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas