¿Mejora en misiles SAR-02 Y SAR-01?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 21 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Mejorar misiles SAR-02 Y SAR-01?

La encuesta se cerró el 28 Mayo 2020.
  1. Si (opino que es necesario)

9 voto(s)
    69,2%
  2. No (opino que desequilibraria el juego)

4 voto(s)
    30,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Bueno, queria abrir este tema por que hace rato estaba haciendo una puerta low, y pues me da por usar estos misiles, el problema es que en la mayoría de bichos lo misiles no le causan daño, por que en lo que se recegar el misil todo el escudo ya se lo había quitado, y pues es en vano el lanzamiento teniendo en cuenta que estos misiles absorben escudo, yo sugiero que le den una mejora, y esa mejora puede ser que "esos misiles aparte de absorber escudo que también hagan daño" o "que absorban vida" una de esas 2 cosas, asi podremos usar estos misiles sin preocuparse de si van hacer daño o no, estaba viendo otra cosa, tienen que aumentarle el daño a estos misiles, por que considero que hacen muy poco daño y para ese entonces lo que hace no es nada, mates lo que mates, ya sea un boss kristallin, un cubikon, un uber del cualquier tipo los misiles de absorción de escudo no se siente, es muy poca calidad asi lleves 2 lanzamisiles, pero bueno esta es mi sugerencia ustedes, ¿que opinan?

A BANalosBOTS le gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola viztazoz

Tu idea cumple con las normas por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas