mejora en rendimiento de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »МΛŤłΛŠ«ÂЯĜ, 30 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

creen que deberian priorizar la mejora en el rendimiento del juego?

La encuesta se cerró el 7 Mayo 2018.
  1. si

96,9%
  2. no

3,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aca muchos postean ideas , ninguna es buena ni mala solo ideas que a cada unos les parece bien y a otros no . en esta oportunidad ofresco una idea que desde mi punto de vista es muy buena y quizas podria ser la mas demandada . consiste en mejorar el rendimiento del juego , creo que deberia ser prioridad , porque en los ultimos tiempos han optado por cargar de cosas el juego ; armas , naves , etc . y no se enfocaron en mejorar el rendimiento a la par del juego , mas alla de las grandes diferencias entre los jugadores , una causa por la cual abandona la mayoria es por el mal funcionamiento del juego , en eventos sobre todo es algo que no se puede creer . la verdad no se como seran los tiempos de los otros jugadores , pero en mi caso quiero jugar un rato y la verdad que no me divierto en nada , yo no se quien maneja este juego pero la verdad que lo hace muy mal y si piensan sacar provecho de este no lo hacen de la manera mas adecuada , si son inteligentes sabran cuidar el juego que para los que lo manejan esto es un negocio ya que los jugadores invierten dinero el cual paga sus salarios y demas ... si desean que esto se potencie y ganen mas , primero mejoren el rendimiento del juego no le metan mas cosas , que lo arruinaron bastante . bueno esa es mi idea

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola »МΛŤłΛŠ«ÂЯĜ

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas