mejora en rendimiento de juego

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by »МΛŤłΛŠ«ÂЯĜ, Apr 30, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

creen que deberian priorizar la mejora en el rendimiento del juego?

Poll closed May 7, 2018.
  1. si

96.9%
  2. no

3.1%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aca muchos postean ideas , ninguna es buena ni mala solo ideas que a cada unos les parece bien y a otros no . en esta oportunidad ofresco una idea que desde mi punto de vista es muy buena y quizas podria ser la mas demandada . consiste en mejorar el rendimiento del juego , creo que deberia ser prioridad , porque en los ultimos tiempos han optado por cargar de cosas el juego ; armas , naves , etc . y no se enfocaron en mejorar el rendimiento a la par del juego , mas alla de las grandes diferencias entre los jugadores , una causa por la cual abandona la mayoria es por el mal funcionamiento del juego , en eventos sobre todo es algo que no se puede creer . la verdad no se como seran los tiempos de los otros jugadores , pero en mi caso quiero jugar un rato y la verdad que no me divierto en nada , yo no se quien maneja este juego pero la verdad que lo hace muy mal y si piensan sacar provecho de este no lo hacen de la manera mas adecuada , si son inteligentes sabran cuidar el juego que para los que lo manejan esto es un negocio ya que los jugadores invierten dinero el cual paga sus salarios y demas ... si desean que esto se potencie y ganen mas , primero mejoren el rendimiento del juego no le metan mas cosas , que lo arruinaron bastante . bueno esa es mi idea

-=[Ghost_Player]=- likes this.
  2. Naîah

Naîah User

Hola »МΛŤłΛŠ«ÂЯĜ

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.