Mejora laseres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __HanSolo__, 25 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilot@s,

¿ Que creéis que pega mas un F2 a nivel 16 o un F3 a nivel 2 ? es que no lo acabo de razonar.:rolleyes:

Salu2 cordiales,

2. es facil, el level 16 por ejemplo es un 6% mas de ataque (en escudos es un 15%)

lf2 nivel 16 daño max 106 (del max daño 100 inicial)
    lf3 nivel 16 daño max 159 (del max daño 150 inicial)
    lf4 nivel 16 daño max 212 (del max daño 200 inicial)

como ves comentarios del tipo, un lf3 al level 16 es como un lf4 level 1 es falso y respecto tu pregunta =, a consejo personal (yo ni soy premiun ni meto dinero en el juego dinero, asi que a mi el uri es como un gran tesoro xDD) no mejores los lf4, 1º mejora los iris 2º mejora unos 15 escudos maximo, no más y ya despues si tal, llaves para sacar lf4. Ahora bien si eres uber full elite con todo el equipo y te sobra uri, es tu cuenta , pero lo más rentable para jugar y disfrutar la cuenta es como te acabo de decir

PD. recuerda a level 16 los objetos que probocan daño 6% + y los que poporcionan escudo 16% + (nunca mejores un lf3 y aun menos un lf2, gasta el crédito en otra cosa)

PD2. respecto por que el maximo 15 escudos y no 20, yo no uso citadel , y sin potens mi rapida con lighting con diamante 15 escudos al 16 y 5 a level 1 supera los 500mil de escudos y si equipo = mi sperctrum con corazon paso a 650mil. De caza y doble poten con unos 8 escudos ya llego a 400mil de escudo, por eso siempre vi absurdo si no usas citadel habitualmente (solo si eres uber full elite y te sobra el uridium) mejorar 20 escudos, es una salvajada

A __HanSolo__ le gusta esto.
  3. Yo ni lo pienso, es mas, ni me molesto en pensar en mejorar ni los lf2 ni lf3.

4. No soy full ni premium, el uri es como tu dices, es un gran tesoro.

Ok, gracias por los consejos, ahora si me sirven de mucho y disipa mis dudas.

Salu2 cordiales.

5. Jazzman

Jazzman User

Solo una cosa... lo preguntabas por saberlo únicamente o te planteabas en serio mejorar los lf2.

Aunque el lf2 mejorado pegara mas que un lf3, con lo que hubieras gastado te compras 9 ó 10 lf3, así que la decisión es bien fácil.

6. Buenas, primero que todo debes de concentrarte primero en conseguir las iris y apis, posterior a esto te recomiendo conseguir 31 puntos de investigación (PI) para la cual podrás seleccionar los PI para pegar grueso y los evasores y calibradores luego mejorar las iris nivel 16 después 15 escudo nivel 16 y por ultimo buscar lf4 para subirlos a nivel 16. a medida que vas subiendo estos podrás ir haciendo zeta para los diseños hakoc de las iris o kapas para los hércules.

Espero haberte ayudado con tu duda gracias por tu consulta

A __HanSolo__ le gusta esto.

7. Tengo los LF2 mejorados hasta el nivel 16, me he puesto todos los LF3 y parece que pegan mas fuerte que los LF2 a nivel 16, aunque estén en nivel 2 los LF3.

P.D. Recordar que los LF2 son a creditos tanto para comprarlos como para mejorarlos, osea que los costes se puede decir que son mínimos para el bolsillo.

Salu2 cordiales, y gracias por los consejos a td@s, me sirven de mucho.;)

8. het_20arg

het_20arg User

un lf2 pega 100 , a nivel 16 pega 115 de daños un lf3 pega 150 sin mejoras, me parece ridiculo un lf2 a nivel 16... un lf4 pega 200 , no vale la pena los lf2 ni mejorar lf3 . saludos

9. Te aconsejo no mejorar nada ahorita, consigue poco a poco LF4 y esos sí mejoralos. Créeme, si mejoras un LF2/LF3 ahorita, te arrepentirás despues por desperdiciar tus recursos....

10. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Saludos, __HanSolo__

Ya te han dado suficientes consejos con respecto al tema que propones. Así que procedo a cerrar el tema.

Buen vuelo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas