mejora o formacion...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒĭидL◦ƒaиŤаșy, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bunas ...
    ya tengo 2 de mis van a nivel 16 y los demas a 11 (iris y apis) consegui 115 mil de uri en GG y estoy indeciso entre comprarme la formacion diamante o mejorar mis vans.

que me recomiendan

A Hierro[fox] le gusta esto.
  2. vants, cuando tengas todos los drones mejorados, puedes darte ese placer de las formaciones. (Recuerda que mejorando vants tomas bonos de escudo y daños (10% cada uno)

3. 6% de daño
    16% de escudo

en otros asuntos una formación como diamante es conveniente incluso si solo tuvieras 6 iris ya que puedes matar bichos sin moverte & sin tener que recargar escudos, & la diferencia seria muy poca con las mejoras, pero recuerda que esa diferencia puede ser decisiva

si tuviera que elegir tomaría diamante, o si quieres esperar puedes comprar la mejoras en el evento de 25% (yo solo subo mis vants cuando esta :D)

4. Yo terminaría de mejorar todos los iris, por los beneficios que te dan, tanto en el ataque como en el escudo.
    La formación puede esperar un poco mas.

5. dices eso, pero quiero ver usando alguien que inicia, haciendo misiones piratas o pruebas uber, con diamante. Talves te refieres a los aliens de mapas bajos :D.

Lo fundamental son las mejoras

6. y esas mejoras son como cada cuanto tiempo

7. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

El evento de descuento de mejoras es aleatorio, aunque el lapso de tiempo es aproximadamente de tres a cuatro semanas, inclusive a veces unas cinco... no se sabe con exactitud, hay que estar muy atento porque es solo una hora de descuento. (Aunque casi siempre es a un a hora en la que la gente suele estar conectada, por ejemplo, a las 18, hora del servidor).

Si pretendes gastar el uridium ahí, mejor sé paciente porque te ahorras "un poco" con eso, y capaz mientras esperas juntas lo suficiente para comprar la formación. (Con 200.000 uridium o más).

Saludos.

8. Yo me cojeria formacion corazon( en el caso de que no a tengas) sino diamante y con los 15mil mejoras 1 o 2 de lvl. Porque? porque puedes ir mejorando los iris poco a poco pero las formaciones cuestan 100mil uris de golpe y eso cuesta mas de reunir un saludo ;)

9. Yo compraba diamante hehe más que nada porque subir los iris es una tarea larga..
    Más tarde mejoraría los iris en evento de mejoras. ¡Atento que no se te pase!

10. rayos men como seria posible ver a alguien que inicia en piratas? o en uber?
    ademas este no es el caso

con diamante facil mato anihilathor sin moverme & al momento de ir contra los boss es muy buena ya ninguno e muy rápido

las mejoras son de lo ultimo en el juego ya que dan muy poco rendimiento a un alto precio, & te lo digo yo que tengo todas mis iris arriba de lvl 8 & no solo te lo digo así incluso asiendo cuentas sacar un vant épico(que es comparativamente un precio similar) da bastante mas ventaja que varias mejoras así mismo con varias formaciones que aunque tienen debilidades usarlas en combinación es suficiente para superarlas

11. Hackover

Hackover User

Comprate la Diamante

12. Naîah

Naîah User

Hola ƒĭидL◦ƒaиŤаșy

Ya han respondido a tu duda, así que ahora es tu turno para decidir; mucha suerte :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas