Mejora Paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►SONIC◄, 8 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo con la idea?

La encuesta se cerró el 15 Junio 2015.
  1. Sí, me gusta.

26 voto(s)
    74,3%
  2. No. no me gusta.

9 voto(s)
    25,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, ya que desde la llegada del paladio al darkorbit, ha generado quejas negativas y positivas quiero dar mi idea para equilibrar esto que hasta a mi me conviene de cierta manera a la larga, porque de vez en cuando tambien voy ahi.
    Es algo simple y sencillo.
    - Crear mapas paladio para todas las empresas con las siguientes caracteristicas
    - Podrian llamarse 5-3M (mmo), 5-3E (eic), 5-3V (vru).
    - Todos pueden ingresar a estos mapas con los niveles correspondientes.
    Aqui lo tajante para cada piloto
    Todo aquel que vaya a un mapa paladio de otra empresa NO PODRA RECOGER EL MINERAL.
    La unica forma de recogerlo sea con el pet o manualmente es en el mapa paladio de tu propia empresa. si soy mmo voy a 5-3M .

Todo aquel que vaya a paladio puede destruir tanto npc como naves de otros jugadores.
    De esa forma podria evitarse que una sola empresa haga el control total sobre el mineral y asi podria volver a un nivel equilibrado entre las empresas y sus rivalidades respectivamente.

2. Naîah

Naîah User

Hola ►SONIC◄

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas