Mejora para el P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por │♫│D│J│♥│J│Δ│C│Ξ│♫│, 16 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que les parece la idea?

La encuesta se cerró el 23 Julio 2014.
  1. Bien, me gusta, voto positivo.

30 voto(s)
    96,8%
  2. Mal, no me gusta, voto negativo.

1 voto(s)
    3,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues bueno, como ya sabréis... El P.E.T cuenta con unos módulos los cuales tienen un cierto alcance, como puede ser 3.700... o más...

¿Pero como sabemos nosotros cual es esa medida en el minimapa?

Pues bueno mi idea es que, en el minimapa, pongan al rededor tuyo la distancia la cual pertenecen esas medidas, como cuando colocas un pin que sale una redonda al rededor de donde marcas, pues una redonda al rededo de la nave así omo trasparente, osea que se vea pero que no moleste.

Esta idea mas que nada la hago para cuando pones un buscador de materias saber por donde llega la distancia la cual el P.E.T llega.

Espero que la idea les haya gustado, creo que no es de vida o muerte esta idea, pero si necesaria.

Saludos, Jace.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas