Sugerencia Mejora Permanente del LF-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •säsükë•фƒ•Cнaos•, 27 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A todos los jugadores pues ya hemos visto las mejoras permanentes para el LF-4, alomejor algunos ya hasta tienen planeado ensamblar uno en especifico pero siendo realistas y pensandolo bien si un jugador quiere sus 45 LF-4 con la mejora Hyperplasmoid ya no podra tener la mejora del LF-4 Magmadrill para eso si quiere tambien los 45 con esa mejora practicamente tien que tener 90 LF-4.

Lo cual es demaciado ya en el juego, yo como sugerencia o lo digo por que antes jugaba LOL, es que asi como tenemos la opcion de poner una nave y cambiarle el diceño, fuese lo mismo con los LF-4 Ejemplo:

''Jugador; Ah no tengo potenciadores de vida pero si de daño entonces me pondre los LF-4
    Hyperplasmoid y con eso lo conpenso pero si ya no tengo necesidad de mas PV les cambiare el diceño a Magmadrill para ir a invadir otros mapas o ir al mapa de refracciones o tambien la opcion de equilibrar mis Lf-4 de vida y daño sin necesidad de tener 90 LF-4.

Y aun asi sigue siendo completamente sacar un solo diceño para el Lf-4 para empesar los minerales son algo dificiles de conseguir, por ejemplo los cubicones solo te dan 2 bifeomon y ademas de eso para que te de la materia tienes que pegarle primero al cubicon.

Alguien mas que tenga una sugerencia? por mi es casi todo se qu ese me pasan algunos puntos mas pero esta bien asi gracias igualmente por leer el post. y Aun asi suerte a todos en este nuevo evento permanente gg ;).

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Es lo malo de esta actualizacion. Te la tienes que pensar bien que quieres actualizar. Pero segun en lo twitch dicen que habrá desensamblajes. Asi que si en un futuro no te gusta el lf4 magadrill, pues los desensamblas y creas otro diferente.

3. Ya me lo imagino, podre desensamblar objetos para obtener otros para ensamblar cosas mas utiles y cuando no las quiera las puedo desarmar y volver a armar entonces en realidad no habra perdida desde ese punto.

4. es practicamente lo que dije :V, por que si es asi de aqu a que tengamos 135 LF-4 al 16 y tener 45 de cada tipo de mejora pues '-' simplemente piencen en la antidad de ficheros son 400 por cada 1 no? ahora 400*135 LF-4?

5. Tengo una mejor solucion, tener 15 de cada uno :cool:

6. xD puede ser pero aun asi dime de doned acaras tantos ficheros suponiendo que a materia la puedes sacar ''facilmente''

7. Pues yo... estemh... en 3 dias saque 44 bifenon :v y esos 400 ficheros se pueden sacar una vez por mes cuando pongan descuento. Solo dejar el uri de mejora en escudo apartado del uri de los ficheros, los condenados ficheros. 120,000 U!? Demasiado.

8. asi es dime 400 ficheros vale digamos que los agarras con descuento de evento y le metes un paquete tambien no? cuantos descuentos en $ EStaras gaastando como dices una ves por mes? dime tu cres que conviene mas la mejora del LF-4 o sacar los 50 PI?

9. COSMOSX

COSMOSX User

esto eso solo es para los que meten dinero, porque a los jugadores que no le meten dinero les llevara meses conseguirlo.

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  10. Yo estaba pensando en eso hace unos dias, cuando vi que me faltaban 40 ficheros para el PI #23.
    Algunas cosas me salen mas rentables, como por ejemplo el PI que hace que el escudo resista mas daños.
    Sin duda alguna mientras no me dejen paladear los malditos fulles eso se va a prolongar hasta el punto en que me aloque y le tire los ficheros a las habilidades.

11. ahora mismo cualquiera puede conseguir ese lf4 mejorado,por que seas full no quiere decir que lo puedas conseguir en menos tiempo.ahora mismo esta diseñado para conseguir 1 lf4 mejorado por mes.
    las pruebas son faciles y todo los dias puedes terminar 1,la de puertas todo el mundo hace puertas y con una 1 puerta a la semana o 2 lo puede hacer cualquiera.
    la prueba diaria de hoy son 22 anikilator(¿eso es dificil?)y la semanal 2 zetas.cualquiera puede hacerlo,sobre el tema del bifeomon es facil de conseguir por que en mapa piratas en 30 minutos te sacas 20 bifeomon facil.
    aqui el unico problema que tienes son la pruebas semanales que haciendo 1 por semana por que no puedes hacer mas tardaras 1 mes en conseguir esa mejora del lf4.
    el unico problema que le veo yo es que consigas 1 por mes ya que para conseguir 35 lf4 te hace falta 35 meses,eso lo tendra que mejorar o poner mas misiones diarias para conseguir mas materia.
    sobre el tema de los ficheros recordar que se hablo que lo quitarian y eso quiere decir que los fichero ya no sirben de nada solo para mejorar estos lf4.
    dedicaros hacer las pruebas diarias y semanales que lleva poco rato y no obsesionarse con estos lf4 ya que los tendra que modificar para que sea mas facil si no llevara una eternidad en conseguirlos

12. Hola •säsükë•фƒ•Cнaos•:

Ha llegado el momento de cerrar el post. De momento nos toca esperar a ver que es lo que nos presentan a futuro, los desarrolladores del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas