Sugerencia Mejora Permanente del LF-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •säsükë•фƒ•Cнaos•, 27 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A todos los jugadores pues ya hemos visto las mejoras permanentes para el LF-4, alomejor algunos ya hasta tienen planeado ensamblar uno en especifico pero siendo realistas y pensandolo bien si un jugador quiere sus 45 LF-4 con la mejora Hyperplasmoid ya no podra tener la mejora del LF-4 Magmadrill para eso si quiere tambien los 45 con esa mejora practicamente tien que tener 90 LF-4.

Lo cual es demaciado ya en el juego, yo como sugerencia o lo digo por que antes jugaba LOL, es que asi como tenemos la opcion de poner una nave y cambiarle el diceño, fuese lo mismo con los LF-4 Ejemplo:

''Jugador; Ah no tengo potenciadores de vida pero si de daño entonces me pondre los LF-4
    Hyperplasmoid y con eso lo conpenso pero si ya no tengo necesidad de mas PV les cambiare el diceño a Magmadrill para ir a invadir otros mapas o ir al mapa de refracciones o tambien la opcion de equilibrar mis Lf-4 de vida y daño sin necesidad de tener 90 LF-4.

Y aun asi sigue siendo completamente sacar un solo diceño para el Lf-4 para empesar los minerales son algo dificiles de conseguir, por ejemplo los cubicones solo te dan 2 bifeomon y ademas de eso para que te de la materia tienes que pegarle primero al cubicon.

Alguien mas que tenga una sugerencia? por mi es casi todo se qu ese me pasan algunos puntos mas pero esta bien asi gracias igualmente por leer el post. y Aun asi suerte a todos en este nuevo evento permanente gg ;).

2. no esperes respuesta no te las darán amigo, bp pasan los días y pasan los días y siguen riendo ce de nosotros no dan explicación no responde no dicen absolutamente nada.

no se en que piensan .. al poner esos lf4 tal vez fuera uno pero 3 o_O y no tanto eso solo hacer 1 es casi 1 mes en hacerlo.. es decir 45 meses .. significa 4 años para los 45 en que carajos piensan xddd ..

A atrox le gusta esto.
  3. Jhohansc17

Jhohansc17 User

eres de los que les gusta arruinar el juego XD
    los laseres nuevos, si no solo necesitan 135 lf4 para tener todos, tambien muchos materiales y eso mantendria opucado a todos los jugadores un largo tiempo, eso asegura que no todos los van a tener con facilidad y requerira el tiempo para ello y jugar matar aliens por una larga temporada, por lo que no deberian estar tan preocupados y continuar con sus lf4 normales y con el tiempo mejorarlos asi como un nuevo tiene que utilizar primero spectral lf2 lf3 luego lf4
    informaron que harian nuevas cosas para mejorar lo de obtener lf4 nuevos, los cofres tambien cambiaran etc, se destruiran las cosas para materiales y no ha pasado ni un mes y ya lo quiere facil? lo quiere regalado XD
    despues no tienen que hacer y tienen que sacar otra idea nuevos lf5 que disparan arcoiris y luego usted llorara que es muy dificil y los quiere facil
    esta actualizacion es obvio que es para fulles, los fulles de verdad no de papel, que dediquen tiempo a conseguir uno asi le tome 1 semana 1 solo por que los fulles ya no tienen que hacer en el juego, solo matar bots
    porcierto si dice que es para los que meten dinero, bueno es obvio que tienen que cuidar a los fulles que meten dinero, ya perdieron a varios
    es para fulles, no peques
    ese full de aqui a tener sus 45 lf4 mejorados para pvp (que seguramente tendra mas de 45 aparte) ya tendra otros 45 lf4 sin nada que hacer para mejorarlos para pve y de aki a eso para los de vida
    esto es para fulles no para peques, para peques hay otras cosas
    no siga cagandose en el juego

Última edición: 27 Febrero 2017
  4. no es para los fulles es practicamente para los que tienen dinero :v y no ando llorando simplemente soy realista que para empesar es un juego mas no lo sacaron a la plataforma para que invirtieras dinero se supone que es mas para divertirse :v, hay peques que son full hercules y full havoc varios me hacen frente, pero por el simple hecho de que tienen una cuenta y en un mes o 2 le metieron 4 millones de uri para mejoras escudos PI etc cuando practicamente a uno le toma hasta un año mejorar la mitad de las cosas, ese es mipunto ste juego ya se esta volviendo de si no inviertes ni gastas no suves por mas que seas ''full'' quisiera saver en tu servidor cuatos conoces que tengan 135 al nivel 16? oviamante es para mantenernos ocupados eso lo entiendo, pero cuanto tardaste en hacerte full LF-4 al 16? sin mencionar escudos y lo demas que invertiste en ficheros para 50 PI? al igual si te das cuenta solo si tiene 50 PI vale la pena comprar mas ficheros si no los tienes no te ocnvene por que dices o saco un PI o hago una mejora de LF-4 que me conviene mas? y yo lo digo yo que solo tengo como 40 PI y aun asi me da por meter mas ficheros pero para que? si ademas de conseguir las matarias :l si no metes premium y te vas por ejemplo a piratas en grupo etc (es un ejemplo) aun asi tardaras mucho en conseguir algunas sin mencionar las misiones de gg, etc no todos pueden hacerlo yo talves si talves no pero hablo por varios practicamente :v.

A atrox le gusta esto.
  5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

a mi los piratas 1 de cada 2 me da el bifemon, hasta los interceptors, y solo los mato si me los cruzo por pala D:
    las materias opino que estan bien, incluso poco, mientras escribo esto maté un interceptor y ahi me dio la materia jaja

Yo lo que sugiriera es que si ahora pusieron lasers mas fuertes, luego toca poner escudos mas resistentes creo yo.

6. pede esr tambien de las materias no me quejo solo si son 100% probables que las den si no simplemente sera tardado como conseguir la chatarra :/

A atrox le gusta esto.
  7. RyuSpace1

RyuSpace1 User

el bifemon lo están dropeando como estaba la chatarra al principio, ya veremos si luego le bajan los porcentajes al bifemon también jaja, capaz de ahí lo ponen a la venta como pasó como las primeras materias jajja

8. AgAcO

AgAcO User

creo que esta actualizacion esta en la direccion equivocada, no necesitamos mas daño, me hubiera gustado que fuera en direccion contraria, por ejemplo que dieran un 6% de evasion para reducir los daños recibidos, asi en vez de unos 10 segundos de batalla 1-1, se ampliaria dicho tiempo, con estos cacharros nuevos se reducira bastante, y si te agarran dos, ni les ves...
    lo "bueno" es que todos tardaran en tenerlos.

9. atrox

atrox User

yo digo que RyuSpace1 dice lo que muchos tienen en mente eso es un juego no es para que pases tu vida matando figuritas que no es seguro que te den la materia o matando para juntar uri y comprar 400 ficheron que sin descuento son aprox 120000 d uri y luego las mejoras jejeje otros 100000 de uri eso ya es mucho y solo es el costo de uno solo hahaha por eso entiendo que hay muchos que estan dejando perder sus cuntas pero bueno yo almenos no gstare tanto en esos lf4 hahaha tengo 2 meses tratando de terminar mis pi y me salen con eso jeje

10. atrox

atrox User

estan buen los 3 tipos de lf4 pero que sean mas accesibles no que ni disfrutarlos se podra por que saldran conque ya salio el piche lf4 morado 5.0 haahahah en fin yo pondria eso de los 400 ficheron en 50 y las materias mas faciles como las que dan los clones asi muchos jugarian con mas animo y mas gusto se disfrutaria mas el juego y = la casa ganaria por habra quien compre que el premium para matar bichos que la promo de ficheros llaves etc.etc..

11. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas