mejorar el juego para todos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LILI-LOLON, 3 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LILI-LOLON

LILI-LOLON User

BUENAS , equipo de dark orbit me dirijo a ustedes con el fin de solo dark una idea o talves un consejo que como jugador tengo 4 años jugando dark orbit seria bueno que pudiera el uego tener TRADE ocea que nos pudieramos intercanbiar armas o creditos o bender efl 3 o fl4 por creditos negociar entre nosotros ayudarnos tanbien por que muchos de nosotro no tenemos dinero para comprar uri y nos alemos de nuestro tiempo i esfuersos para ser fules y muchos an dejado de jugar por eso mismo creo yo que con el TRADE ganarian muchos jugadores piensenlo poder intercanbiar o regalar un motor un arma un escudo o palodiun o piedras poder ayudarnos y apoyarnos mas espero lo piencen por favor solo es un bien para nosotros lso que jugamos que esten bien y espero lean mi mensaje

2. amigo esto deberias colocarlo en el banco de ideas.... por cierto leete las reglas antes de postear alli para que no cometas el tipico error de todos...

A laBuscadora le gusta esto.
  3. Noazh

Noazh User

Otra buena manera de mejorar el dark (Actualizarlo) es Eliminando el actual sistema de Administracion del clan y poner una manera de que uno mismo Done creditos al clan es decir en vez de que el clan le quite un % a cada miembro del clan diariamente que este sea voluntario para donar creditos al clan

A laBuscadora y -072kiuby- les gusta esto.
  4. Me parece mal,tu ídea,pero suerte con ella :)

5. Este tipo de ideas se llevan escuchando desde hace mucho tiempo y no las ponen, (por algo será), a mi personalmente me gusta mucho la idea.
    De todos modos, aunque la pongas en la sección correspondiente;Banco de ideas y mejoras creo que pasara sin gloria.

6. -072kiuby-

-072kiuby- User

ME parece perfecta esa idea... ojala y la acepten.

7. Alvinuki

Alvinuki User

Como humilde opinión... creo que muchos lo usarían para crearse... X cuentas pekes y pasarse esos lf3 (por ejemplo) a una misma cuenta... y eso pensando solo en los lf3, si ya decimos uri o cosas así mejor ni pensarlo... mil cuentas y sólo una nave que jugase realmente, las otras vacías.

PD. La idea de Noazh me parece más adecuada...

8. 2 cosas.
    1.- La idєa ya ha sido postєada єn єl foro antєrior, hay una probabilidad dє quє sєa rєchazada.
    2.- La idєa dє Noazh. La sєcción dє clan sєra modificada, nádiє єsta sєguro dє quє cambios sє darán a cabo, por si acaso єspєra un poco a quє la modifiquєn para no hacєr spam.

Saludos!

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola LILI-LOLON,

cualquier idea o sugerencia debes realizarla en la sección "Banco de ideas y mejoras".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas