Mejorar el scroll del árbol de habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mencey·LeChuck, 9 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo en añadir botones de flechas en los bordes del scroll de desplazamiento?

La encuesta se cerró el 15 Marzo 2016.
  1. Sí, lo veo necesario

78,6%
  2. No lo veo necesario

21,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muchas veces, porque estoy fuera de casa o de viaje, no puedo conectarme al juego en el ordenador, pero lo hago con el iPad para no perder el bono de conexión o para realizar alguna función en la página principal del juego (la pantalla de las naves no arranca en el iPad). Si lo que un jugador pretende al conectarse con una tablet es poner un punto de investigación en el árbol de habilidades, y ese punto lo quiere colocar en el tercer bloque, no puede hacerlo con la tablet porque el scroll inferior de desplazaminto no funciona con el dedo y no hay forma de ir a ese tercer bloque. La solución creo que es sencilla: colocar una flecha en los bordes del scroll (a la izquierda en el lado izquierdo, y hacia la derecha en el lado derecho). De esa forma, basta con dar pequeños golpes con el dedo en la flecha hacia la derecha para que el scroll se desplace y se pueda acceder al tercer bloque de habilidades de forma práctica.

2. Naîah

Naîah User

Hola Mencey·LeChuck

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas