Mejorar Formación de bóveda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mefizsto, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que la mejoraran

La encuesta se cerró el 8 Agosto 2015.
  1. Si me gustaria

13 voto(s)
    54,2%
  2. No me gustaria, que se quede como esta !

11 voto(s)
    45,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mefizsto

Mefizsto User

Bueno mi idea es la siguiente:

Como ya todos lo sabemos introducieron nuevas formaciones 3D algunas son muy buenas para algunas ocaciones. Formacion taladro, formacion veterano, formacion rueda.
    Pero al ver la formacion boveda no le encuentro ningun uso pero si tiene muchas desventajas y esta al mismo precio que las demas

Aumenta el valor de tu escudo en un 30% y lo regenera un 0,5% por segundo.
    Reduce un 25% los tiempos de recarga de misiles y lanzamisiles, pero también reduce los daños de tus láseres en un 50% y la velocidad en un 50%.

Las ventajas que tienen no son nada especiales, bien se logran con la formacion corazon y un diseño y la regeneracion de escudo no es nada notable para los que usamos poco escudo y menos para los usuarios nuevos que no llegan ni a 200 mil
    Pero si tiene muchas desventajas, seras lento pegaras poco

Mi idea es que si dan escudo, reduzcan el mismo porcentaje de daño, solamente, y si dan regeneracion sea igual con la velocidad, no es justo que den poco y reduzcan mucho.
    Gracias.

2. Naîah

Naîah User

Hola Mefizsto

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas