Mejorar Inestables del bono.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IIVan_HellsingII, 25 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisierá saber si vale la pena mejorar los 15 inestables de las cuentas del bono, ya que estoy por conseguir los 20 prometheus, y tengo mejorados la iris de la nave. Pero no sé si ahorrar para mejorar los 15 inestables. Por que son poco más de 1 millón de uri y si en un futuro valga la pena. Pues los prometheus todos dicen que son mejores. Ocuparia ese uri para gastar en ráfaga y asi farmear más rápido para los otros 20.

2. Hola IIVan_HellsingII

Si puedes guardar tu uridium para láseres prometheus. Es mejor que lo uses para ellos ya que actualmente son uno de los mejores láseres en el juego. Ya dependería de ti si quieres armar zetas o comprar directamente los materiales. Si tienes alguna otra duda. Puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas