Mejorar Inestables del bono.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by IIVan_HellsingII, Feb 25, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola quisierá saber si vale la pena mejorar los 15 inestables de las cuentas del bono, ya que estoy por conseguir los 20 prometheus, y tengo mejorados la iris de la nave. Pero no sé si ahorrar para mejorar los 15 inestables. Por que son poco más de 1 millón de uri y si en un futuro valga la pena. Pues los prometheus todos dicen que son mejores. Ocuparia ese uri para gastar en ráfaga y asi farmear más rápido para los otros 20.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola IIVan_HellsingII

Por el momento yo te recomiendo que consigas los Prometheus ya que hoy por hoy son los mejores láseres en el juego, puedes darle uso a ese Uridium en mejorar los vants así obtendrías un mayor porcentaje de daños y escudos.

Saludos.

AresPvP likes this.
  3. viztazoz

viztazoz User

No se que recomendarte, pero si te voy a decir una cosilla, los lf-4 inestables pueden hacer un daño máximo creo que de 220 a una mínima de 150 :c honestamente no creo que sea buena idea mejorarlo, úsalos para subir tu cuenta, y consigue los prometheus mejor y como dice velkan mejora las iris, mejora el árbol de las habilidades, con unos potenciadores, formación taladro, y promerium en los laseres estarás pegando bonito.

4. Chusma

Chusma User

Mejora los drones y busca cuando puedas los laser mejorados en eventos o los prometheus en mapa bl.
    Hoy solo sierve mejorar drones y escudos que utilizas.

5. Hola IIVan_HellsingII

Creo que ya has recibido suficientes opiniones. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Thread Status:
Not open for further replies.