Mejorar iris o que hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheInFierno, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy en la duda de si mejorar iris o no? Tengo los iris y apis a nivel 5,pero no se si seguir mejorando,soy full elite,con 3 lf4,25 Pi,pet y todo lo demás.
    Sólo mi duda está,en que si vale la pena mejorar los iris al 16? o hacer otra cosa,si es que mi daño cambiaria,estoy en proceso de convertirme en full havock :D me falta poquito

2. Bueno, podrías mejorar los iris o bien esperar a la promo del zeus y gastar el uri en llaves.

3. MuxyM-AG1

MuxyM-AG1 User

No vale la pena mejorar los iris, solo te aumenta un 4% el daño de los laseres que tengas en los iris, osea un 2% de tu daño total, que es muy poco en relación costo - beneficio. Estaria mejor comprar llaves de botin en promocion del zeus ;) .

4. Mejoras las Iris, de hay solo junta unas 500 a 700 llaves gastalo en el Evento del Zeus ve lo asi sacas piezas del Zeus y uno que otro Lf-4 ya que 3 no sirven de nada :D

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  5. Personalmente pienso que es lo primero que hay que mejorar, ya que puedes mejorar el escudo tanto como el ataque.

6. Hackover

Hackover User

o Compar llaves para Mas LF4 , Porque en mejoras se te va mucho uridium mas de 800.000, y como las mejoras se notan es cuando estan al maximo.

7. sube los iris pero sin dudarlo x mucho q te digan q no

8. Man qué canción es la del video? xD

9. Obviamente si, primero se trata de mejorar los IRIS, despues los escudos, porque los lasers no hacen mucha diferencia

10. Los escudos sí? (para ver si los mejoro)

11. si, mejora los escudos pero primero los iris

12. Frisco - Sea Of Love (Hixxy remix) (A. Lyukshin)

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  13. Oye, qué requisitos tiene tu pc?, y qué navegador usas?

14. que dics primero lf4 y luego escudos... mejor pegada que escudo

15. Gracias man... :D

16. La verdad aun no eres full elite ni si quiera full te podria decir que eres semifull seras full cuando tengas los iris al lvl 16 y todos los havock con 10 iris y full elite cuando tengas todos los lf4 mas de 30 pi ,hercules y todo lo que sigue. Yo sugiero que mejores los iris ya que mejorando los lf4 al lvl 16 no aumentas casi nada osea cada lf4 estaria pegando como 232 y eso no es nada y tampoco tienes muchos lf4 mas que nada.

17. MEJORA LAS IRIS ¡¡¡

YO ANTES TENIA UNA CUENTA CON 4 LF4 Y TENIA LOS IRIS MEJORADOS COMO A NIVEL 11 Y UNO QUE OTRO A 16 Y ALCANZABA ILOS 50 MIL DE DAÑO A X4 (CON SEPROM Y DOBLE POTE)
    ESA CUENTA ME LA ROBARON, AHORA TENGO UNA QUE TIENE 7 LF4 PERO NO ALCANZO LOS 50 MIL PORQUE LOS IRIS NO ESTAN MEJORADO.

Y UN LF4 NO LO VALE, DE 200 SUBE A 210 DE DAÑO.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO SUBE UN ESCUDO DE 10 MIL ?

18. Naîah

Naîah User

Hola TheInFierno

Ya han respondido a tu duda, así que ahora eres tú el que decide que hacer. Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas