mejorar iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -072kiuby-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -072kiuby-

-072kiuby- User

PREGUNTO.

Si tengo un iris nivel 6 y lo mejor hasta el nivel 16 con uridium.

y si este lo reparo porque llego al 98%de daños.

Se pierden todos los niveles de mejora y regresa al nivel 5?

o baja al nivel 15¡?

OTRA pregunta la hora de descuento del 25% en mejoras es una ves al dia? o es una hora ala semana aleatoriamente como la mega happy hour?

2. 1º Si mejoras tus iris este no bajara su nivel de mejora cuando lo repares. cuando reparas solo baja el nivel que se gana al matar bichitos (el nivel que hace cambiar de forma a los vant hasta que se abren lvl 6)

2º El descuento de mejoras es solo una hora al dia y creo que son 2 veces al mes que lo colocan. A pesar que dicen que es aleatorio no lo es ya que en AG3 es el primer viernes de cada mes solo tienes que averiguar como trabaja el descuento en tu server.

Saludos

A -072kiuby- le gusta esto.
  3. -072kiuby-

-072kiuby- User

perdona mi torpeza por preguntar.

si subo uno al nivel 7 y lo reparo... continua abierto? en su forma fisica como si fuera nivel 6 pero conservando su nivel 7 pór haberlo mejorado con uridiuium?

4. El nivel de mejora y el nivel del vant son cosas aparte el nivel que gana a traves de experiencia solo llega hasta el 6 y ese si baja 1 nivel cada vez que lo reparas en cambio el nivel de mejora asi tu lo repares 300 veces este no bajara nunca a menos que se destruya el vant.

5. -072kiuby-

-072kiuby- User

otra pregunta... el iris se puede mejorar solo si es nivel 6?
    porque estoy viendo que es distinto el costo si quiero mejorar un iris nivel 5 a un nivel 6

6. Los iris se pueden mejorar desde el nivel 1 pero ten en cuenta que mientras suben de nivel tambien sube el costo de mejora yo te recomendaria ir subiendolos parejo asi consigues mas resultados con menos uridium.

Aqui te dejo un link que te explica las Mejoras

PD: si se te hace dificil presiona "F3" o Ctrl + F y escribes mejoras asi lo encuentras mas facil

Última edición: 26 Agosto 2014
  7. josegemelo

josegemelo User

compañero cada nivel que subas te costara más uridium

8. El nivel de tu iris se bajará, pero no el de nivel de mejora.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -072kiuby-:

Sobre tu primera pregunta, al reparar el iris baja un nivel ... por lo tanto bajará del nivel 6 al 5. Otra cosa es la mejora de objetos, que seguirá en el nivel que lo tenías ... si es el 16 seguirá en el 16.
    La promoción del 25% de descuento en la mejoras, al igual que todas las promociones, es completamente aleatoria ... no se sabe cuando sale.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas