Sugerencia Mejorar la subasta y la spearhead

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por burropoker, 2 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. burropoker

burropoker User

Muy buenas tengo una consulta porque en la subasta no esta publicado las formaciones de los vanst opino que deberían de colocar las formaciones para que sea accesible para los usuarios ya que para muchos se les complica recolectar paladio para poder hacer puertas y conseguir el uridium suficiente y por ultimo porque la nave spearhead no tiene ventaja sobre la aegis ni la citadel a que me refiero pues que es la unica nave con 100mil puntos de vida y tras de que tiene poca vida tiene solo espacio para 5 laser ??? en pvp no es buena contra aegis ni citadel ni vengance por lo menos subirle los puntos de vida y los espacio de laser por lo menos a unos 10 o subirle la vida a 275mil o 250mil porque hoy en dia con la formacion mariposa un inva que pegue 80mil a 120mil en dos golpes te baja puedes tener el escudo en 300mil o 1millon pero de nada servira con eso tan poquito de vida y menos defendiendote con 5 laser en la nave es una opinion personal cambiarle la caracteristica a esa nave los puntos de vida y laser que no tenga tan poca desventaja sobre las dejas son actualizaciones nuevas y nuevas nave por lo menos tendria que tener mejorar mas que la vengance bueno hasta aqui mi idea sobre las formaciones de los vanst aa y hagan evento sobre protocolos de los pet naves nuevas como la pusat etc... gracias y espero ser escuchado por lo menos en alguna de esas idea sea mejorar la spearhead en puntos de vida o laser aunque conviene mas en puntos de vida y por lo menos a 8 laseres en la nave y vida a 200mil o 180mil etc... y la formaciones de los vanst
    370
    Carga500
    Láser5
    Generadores12
    Puntos de vida100.000
    Extras2

Última edición: 5 Junio 2016
    A scaryxxx le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola burropoker

Voy a mover tu tema a Rincón de conversación para que el resto de usuarios puedan aportar sus opiniones.

Saludos.

3. burropoker

burropoker User

muchisimas gracias espero este en cuenta mi oponion gracias y saludos a todos

4. Naiah : hasta cuando nos dan respuesta pqrq qedia estara bueno el hangar los que nos aparecen en not valied error id given para cuando estara bueno ya llevan 8 días y nada cuantos días mas se demoran en arreglar el hangar?

5. Sorrywin

Sorrywin User

La spearhead tal y cono está es buenisima, yo he peleado con soearhead contra 3 golis y una vengi y las he petado, solo tienes que tener habilidad, si quieres ver un vídeo donde salgo yo con spear busca en youtube Tyron Gameplays, se llama spearhead elite el video ;)

A IsOtoPo y -=[Ghost_Player]=- les gusta esto.
  6. la spearhead tiene mas habilidades de combate que las otras naves solo que es una nave de apoyo tansolo con el camu definitivo o la de cancelar habilidades inutilizas a la aegis solo es cuestion de saberla utilizar y eso si si no eres super full (osea full lf4 apiz, zeus todo nivel 16) pues no vas a notar la utilidad de la nave

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  7. es correcto pero la nave si necesita una mejora en puntos de vida en eso si estoy de acuerdo en cuestion de vida si necesita mejora

8. si claro la spearhead ya no sirve para nada pues la pusat tiene la misma velocidad que la spearhead y prácticamente la pusat es una goly se supone que la spearhead es la mas rapida del espacio pero ya quedo atrás, con la pusat no sirve si no solo para los pekes que quieren correr por ahí pero de nada sirve una pusat viene y le gana hasta en velocidad

9. exacto puede de que al activar la habilidad de la pusat puedes quitarsela con la spearhead pero no es lo mismo hoy en dia esa nave le ganan facil de verdad que si 1 max de daño de esa nave no pasa de 40mil un ejemplo si comparamos a los que bajan 120mil y cuando se unen los daños de misil etc... 200mil pones mariposa le das a una spearhead y con pusat para que nose tee vaya te la comes facil mente entonces lamejora cual seria vida y si se puede 10 laser o dejar los laser

10. -briannob-

-briannob- User

Me parece muy inutil la habilidad de doble reconocimiento. Va a ser util si al usar la habilidad ademas de darte mas rango de vision en el mapa, tambien aleje la camara para adaptarse a esa vision. O sino, que aquellos puntos enemigos en el mapa que enrealidad son jugadores te los marque de otra forma. Puede ser, por ejemplo, un circulo mas grande de lo normal.

Tambien estoy de acuerdo con que no sirve de nada ni en velocidad comparado con la pusat. Alguno nuevo que quizas quiere juntar cajas o paladio y vive muriendo con otras naves quiere usar la spearhead que es rapida, es la unica nave mas accesible a comprar para el. Y no sirve de nada con una nave que ademas de tener 380 de velocidad base tiene la misma cantidad de generadores, agregando que esa pusat full tambien posiblemente tiene la formacion de rueda. Hay muchas desventajas para otros jugadores

11. Es una nave de reconocimiento, si la usas en combate es decision suya.
    Esa nave es una espia, y no todos los espias son muy fuertes ni resistentes.
    ademas, como dijo un usuario "Solo hay que saber utilizarla" porque yo casi siempre uso Aegis y a mi me han derrotado Spearhead`s, jugadores que tienen experiencia en combate y saben que hacer en cada caso.
    Si le suben la vida de 100mil a 150mil, no estaria mal, pero si le ponen laseres adicionales podria llevar 7 u 8. 275mil es una exageración, despues aparecera otro que querra que una nave de reconocimiento cure.
    Si quieres publicalo en el Banco de Ideas ay te daras cuenta cuanta gente quiere que la Spear tenga mas PV y mas Laseres.

A DeMoNikO(Vnzla) y IsOtoPo les gusta esto.
  12. bueno en fin cierro mi ultima propuesta lo que si estoy de acuerdo subanle la vida por lo menos la vida es mucha desventaja tenerla en 100mil demaciado

13. Empece a leer tu post y desde la parte de las formaciones la verdad no le veo el caso a tu sugerencia, si no puedes comprar una formación con uridium mucho menos con créditos ¿ya has visto las barbaridades que se le apuestan a los diseños de nave?

En cuestión a la Spearhead sus habilidades son muy buenas es cuestión de tener habilidad y como la equipes y si te superan solo usas PEM y usas la habilidad de camuflaje definitivo y te salvas así que como conclusión la nave esta bien como esta.

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola burropoker

Ya que hace tiempo que el tema no tiene nuevas aportaciones lo cerraré para mantener el foro limpio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas