Sugerencia Mejorar las misiones diarias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Achruur, 30 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberían hacer más interesantes las misiones diarias?

La encuesta se cerró el 7 Octubre 2016.
  1. Si

51 voto(s)
    94,4%
  2. No

3 voto(s)
    5,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Achruur

Achruur User

Hola, mi sugerencia es bastante simple: Hacer más interesantes, más dificiles y más
    útiles las misiones diarias; ahora mismo son facilísimas y dan unas recompensas diminutas.
    Me gustaria que diariamente hayan unas cuantas misiones diarias que varien en dificultad y recompensa, pero que solo se pueda hacer una sola por día y quizás ciertas misiones por ejemplo no puedan hacerse en grupo para que no sea tan sencillo. Además por lo menos a mi me pasa que entre niveles cuando termino la mayoría de misiones normales que se van desbloqueando no me queda otra que matar npc para subir de nivel, y sería bueno que estas misiones diarias den un impulso de experiencia, debido a que al subir de nivel se desbloquean misiones normales con buenas recompensas por completarlas.

2. Naîah

Naîah User

Hola Achruur

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas