Sugerencia Mejorar las misiones diarias

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Achruur, Sep 30, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Deberían hacer más interesantes las misiones diarias?

Poll closed Oct 7, 2016.
  1. Si

51 vote(s)
    94.4%
  2. No

3 vote(s)
    5.6%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Achruur

Achruur User

Hola, mi sugerencia es bastante simple: Hacer más interesantes, más dificiles y más
    útiles las misiones diarias; ahora mismo son facilísimas y dan unas recompensas diminutas.
    Me gustaria que diariamente hayan unas cuantas misiones diarias que varien en dificultad y recompensa, pero que solo se pueda hacer una sola por día y quizás ciertas misiones por ejemplo no puedan hacerse en grupo para que no sea tan sencillo. Además por lo menos a mi me pasa que entre niveles cuando termino la mayoría de misiones normales que se van desbloqueando no me queda otra que matar npc para subir de nivel, y sería bueno que estas misiones diarias den un impulso de experiencia, debido a que al subir de nivel se desbloquean misiones normales con buenas recompensas por completarlas.

2. Naîah

Naîah User

Hola Achruur

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.