Sugerencia Mejorar las recompensas del pase de batalla

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por •†Raz•álejø•CøL³¹¹†•, 3 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría ver al pase de batalla con mejores recompensas?

La encuesta se cerró el 10 Marzo 2023.
  1. Si

    12 voto(s)
    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Quiero hacer una sugerencia desde el punto de vista del jugador hacia los desarrolladores del juego y el actual pase de batalla.

    He visto muchos comentarios en el foro sobre el actual pase de batalla y el disgusto con respecto a las recompensas. De cierta manera el pase de batalla cuesta 14,99$ o 400k de Uridium, con descuento y premium sale por un valor de 280k. Sin embargo, las recompensas de este pase de batalla no son suficientes para el valor del mismo.

    Para un jugador con una nave sin equipamiento fuerte, llegar a obtener 400k de Uridium es difícil y mas cuando ese Uridium puede ir destinado a mejoras o simplemente en un fin de semana hacer Zetas para conseguir mas llaves de las que da el pase, o abc´s para conseguir x4 e ir a matar impulse para conseguir prometheus.

    De igual manera para una cuenta con un equipamiento mejor que esta atrás de las naves plus por ejemplo se necesita mucho Diametron y el pase solo brinda 100 de este recurso. Infiltraceite de igual muy poco, los pems sale mucho más barato en crafteo lo mismo con los potenciadores y la rafaga, sacan un diseño para una nave que no muchos tienen, energías muy pocas cuando puedo ir a paladio y sacar mas en un día, cristales cismáticos muy pocos, no existe módulos para naves, recetas de ensamblaje nulas, etc.

    Para una persona que puede disponer de Uridium por grandes cantidades el pase va a ser un objeto mas para comprar y no va a pesar en la economía de la nave. Sin embargo, el pase en mi opinión debe ser enfocado de mejor manera para brindar al jugador con menos equipamiento y en cierta manera posibilidades de conseguir objetos, una facilidad de hacer y brindar una mayor competitividad al juego entre jugadores.
    Por lo tanto, quiero hacer una sugerencia para hacer un “re-work” del pase de batalla y que sea introducido en las próximas semanas con mejores recompensas y con mayor valor del que se invierte en el mismo. Espero de igual manera los moderadores nos ayuden a los jugadores hacer llegar estas sugerencias al equipo de desarrolladores para que se pueda llegar a una mejor experiencia dentro del juego.
     
  2. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola •†Raz•álejø•CøL³¹¹†• !

    Es una buena idea, al igual que los paquetes mensuales deluxe, deberían volver a analizar las recompensas. Pasaremos la idea a los encargados para poder ver qué es lo que nos dicen.

    Un saludo!!