Mejorar lf4 o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jinx♥, 30 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jinx♥

Jinx♥ User

Tengo una duda, ahora ya soy full lf4 pero entro en la decisión de mejorarlos o no?
    ¿Qué opinan uds? Debería mejorarlos o esperar que salgan mas eventos para conseguir los nuevos LF4.
    No tengo más en que invertirlo.
    40 pi, 20 escudos mejorados, todas las iris apis y zeus mejorados.

2. amigo yo desde que salio la actualización de moras de LF4 jamas los mejore desde ese tiempo llevo sin ser full mejoras ni de LF4 ni de Escudos y aun así los mato muy fácil es cuestión de manejar bien las formaciones y listo :)

3. skarlet70

skarlet70 User

ya existen laser nuevos y estos tiene el mismo daño que uno mejorado al 16, veo ilogico gastar uri en los lf4 normales,,si tiene uri sigue juntando y cuando salga las mejoras a los nuevos lf4 mejora esos .

4. No tiene caso, mejórate todos tus LF-4, son unos cagaos 212 de daño, eso lo hace un LF-4 al 16. Se full mejoras en LF-4 normal y después hazte a full llaves, sacas LF-4, esos no los mejores. Junta tus materiales. Necesitaras tener mínimo 10 de cada para notar un cambio en tu daño PvE/PvP o en la vida...

Saludos

5. Hola Jinx♥:

Como consejo puedo decirte, que si ya tienes algunos LF4 con mejoras comenzadas, los termines, en especial aquellos que ya estén cerca del nivel 16, ya que esos no se pueden mejorar en los nuevo tipos de LF4. Y sólo aquellos que no tienen mejora alguna, los guardes para que puedas transformarlos en los LF4 con habilidad. De cualquier forma, la ultima decisión es tuya.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas