mejorar los LF4?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞, 24 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahora que estan los nuevos (como el hyperplasmoid) no se si deba mejorarlos, ya que igualmente tendria que conseguir los otros y perderia la mejora :V

2. Hasta la fecha sigue siendo mucho mejor un lf4 mejorado al nivel 16 por el simple hecho de que para mejorar un laser tienes que gastar 400 ficheros.

A ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞ le gusta esto.
  3. En mi caso estaba en la misma situación, por qué no los tengo mejorados y pego de 75k a los bichos, entonces me puse a investigar y por mucho solo suben 2k o 3k más, no recuerdo la canitdad, pero no es mucha la diferencia, por 2 millones o 1 millon que gastaras en actualizarlos, yo no le veo que merezca la pena. Además dicen que ahora es más fácil sacar lf.4 en kappas y no es verdad, mi amigo se hizo 13 kappas el fin de semana y solo le salieron 4 lf.4, imaginate 1 millon de uri y nada. Eso si tiene como 20 hercules y cristal crismático para 1 spartan, pero lf.4 nada. Caso contrario, yo que hice lo mismo hace unos meses,con el mismo uri antes de que salieran los spartan y me hice de 26 lf.4 en kappas. Asi que imaginate la labor que tienes que hacer para conseguirl 45 otra vez. Lo que yo estoy haciendo es juntar mucho uri, para que cuando llegue el momento seguro que habrá misiones o descuentos, como los de antes y teniendo 4 millones de uri 2 millones se gastarán en ficheros y otros 2 millones en actualizarlos. Ya me hice 300k de uri en 2 semanas y de aquí a fin de año seguro que hago 2 millones o 3 millones aprovechando al máximo el túnel del terror y las promociones de helix day durante todo el año. Mi consejo es que ahorres para el futuro.

Última edición: 26 Junio 2017
    A ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞ le gusta esto.
  4. bueno aun me queda tiempo para pensar(me faltan 3 hercules y 12 lf4), asi que mientras terminare de subir mis escudos(los tengo al 11) y tratar de sacar los LF4 que me faltan, haber si cuando termine de hacer eso un milagro ocurre y es mas facil conseguir los dichosos LF4 "nuevos" porque hasta ahora ni me e preocupado de las misiones

5. Ahorrar para que? soy "nuevo" y tengo 90k de uri :( la verdad es que todos dicen ahorrar pero, ¿¿¿para que???

6. Los ficheros no son un problema, bien puedes hacer Zetas los domingos en doble recompensa de GG o bien puedes abrir botines Apocalipsis/Obsidiana que dan muchos ficheros con 1 solo botín (sobre 100 ficheros). A mi punto de vista es más difícil conseguir los materiales para actualizar los LF-4 que unos simples ficheros.

Saludos ^^

7. es mejor mejorar los lf4 mas asequible al bolsillo esperemos que cambien algun dia las mejores y la forma de conseguir los nuevos lf4 ya se daran cuenta que en el juego de 1000000000 de jugadores 5 tendran los nuevos lf4 mejorados y asi cambiaran

8. MajesPvP

MajesPvP User

en los próximos eventos (ojo no en todos) darán una que otra cantidad de materiales para ensamblar los nuevos lf-4 la verdad es que mejorar los lf-4 y descuidad los escudos no es muy buena idea ya que un lf-4 al 16 son como 26 + de daño y el costo es muy elevado para tan poca diferencia es mas es una diferencia mediocre, casi casi lo mismo va para los escudos pero comparando ambos la balanza va mas por los escudos. y en dado caso el hyperplasmoid es el láser de los nuevos mas rentable por la razón del porcentaje en los PV si quieres mejor mejora esos pero quien sabe si mas adelante facilitaran la adquisición de los nuevos materiales.

9. Berthier

Berthier User

Hola ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞

Espero que los comentarios de los demás pilotos te haya servido con respecto a tu duda; agradezco la participación de todos.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas