Mejorar rendimiento D.O

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por war-77, 10 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. war-77

war-77 User

Bueno … espero que alguien me ayude con este tema.

El problema es que mi PC ps no es muy actualizada es una pentium dual core de 2.2GHz
    apenas tiene un 1giga de memoria RAM.

Y bueno se me dificulta jugar con facilidad, no se cuales son los requerimientos actuales del juego pero por lo visto un 1 giga de ram no alcanza.. Al entrar al juego la memoria física llega casi al 100% y pues es un desastre porque a cada rato me aparece este mensaje.

Aviso: plugin sin respuesta
    shockwave flash puede estar ocupado o puede haber dejado de responder.
    puede detener el plugin ahora o continuar para ver si el plugin completa su tarea.

Tengo todo actualizado

Y utilizo el ccleaner

Si tienen algún truquillo o algún consejo para que no colapse tanto seria bueno gracias...

2. aserpros

aserpros User

yo te dire una forma y espero entiendas facil XD

para empesar tienes que poner la resolucion de tu pc a la maxima posible para que el juego se ajuste en el siguiente paso

ahora tienes que simplemente achicar la ventanita de tu navegador firefox de lo mas que puedas mientras mas chico la pantalla menos lag

pd: usa firefox el chrome va mal si tienes una pc mala
    pd2: no olvides obviamente poner las resoluciones en baja a todo

aqui te muestro como juego yo cuando no quiero tener lag XD

Última edición: 11 Abril 2014
  3. disminuir demasiado la calidad del juego para no tener "tanto" lag (porque seguro sigues teniendo)....no gracias no me rebajare asi ante bigpoint, si voy a disfrutar de este juego tiene que ser en su maximo esplendor

4. Te doy alguna solucion;

Podrias utilizar GameBooster.

Tambien Wtfast ^^.

Navegador maxthon.

Pd: Depende de las actualizaciones !

Suerte!

5. Ultimamente va muy mal el juego con la nueva actualización. Hasta que no lo arreglen da igual lo que uses.

6. Naîah

Naîah User

Hola war-77

Procedo a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas