Mejorar Vants, PI, O LLaves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rauuk, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rauuk

Rauuk User

Buenas, tengo 140.000 de uri, pet, todo lf3 todo motores y todo de escudos, tengo todos mis vants al nivel 5, cuento con premium y descuento del 25%. Dispongo de 25 PI asignados para cajear. Espero que me ayuden. LO que necesito saber es que es mejor para mejorar masd rápidamente, y qe se vea el cambie, ya que subi todos los vants al 5 y no note nada, espero vuiestras respuestas un sakludo

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Rauuk

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios que es donde debe estar.

Un saludo.

3. vants al 16 , en mi opinion es lo que primero se debe subir ya que si se nota una diferencia al momento de hacerlo , te hubiera dicho que pi pero ya tienes una muy buena cantidad .... suerte :D

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Rauuk:

Mi consejo es que subas tus vants al nivel 16 ... es donde puedes notar algo de diferencia de tenerlos al cero.
    Esto es lo que mejorarán en cuanto a láser y escudos por cada nivel que subas:

Recuerda que por cada nivel que subes, en el caso de los láser, aumentas un 0.4% de mejora, que casi no notarás. Por eso comentas que en el nivel 5 no has notado mejora ... lo notarás al tenerlos al 16.
    Yo seguiría armando GG Zeta, ya que la recompensa que tienen es buena en cuanto a ficheros y llaves de botín ... jugosas cuando hay evento de doble probabilidad de LF4 !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas