Sugerencia Mejoras a la Bigboy

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Vichencio, Dec 13, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Te gustó la idea?

  1. Me gustaría una mejora a la bigboy pero preferiría que fuera diferente a esta.

    3 vote(s)
    27.3%
  2. Me gusta esta idea

    5 vote(s)
    45.5%
  3. Que la Bigboy se quede como está

    3 vote(s)
    27.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vichencio

    Vichencio User

    Hola, como ya saben la Bigboy es una nave que no se usa practicamente nada. Aquí les traigo una idea para que se pueda utilizar más, apoyando la variedad al juego y que sea una nave que pueda competir contra las millones de Goliath que hay por todas partes.

    Antes de comenzar, apoyo totalmente el post de GHO0OST sobre mejoras a la bigboy, https://board-es.darkorbit.com//threads/cambios-de-balance-de-la-bigboy.139749/ échenle un vistazo.

    Ahora si, como sé que el asunto de mejorar naves de créditos es un tema delicado y con muy pocas probabilidades de que sean modificadas mi idea es que saquen un Diseño de Bigboy, obviamente que cueste uridium a la par de las demás naves competitivas además de satisfacer a los amantes de la bigboy como yo :3. Mi idea del diseño es también que la bigboy concuerde más con su apariencia de tanque, muy parecido al de GHO0OST, será el siguiente:

    BB-Challenger:
    Puntos de vida: 300.000
    Láseres: 10 o 11
    Generadores: 17
    Lanzamisiles: 2
    Velocidad: 290

    Tal vez pudieran hacer que tenga un 5 o 10% de bono a su escudo.

    Para hacerla más llamativa le vendría bien una habilidad, se me ha ocurrido la siguiente:

    Transferencia de Energía: Durante los siguientes 5/10 segundos un porcentaje del daño que ocasiones con láseres será transferido a tu escudo. 3 minutos de enfriamiento.

    [​IMG] Eso fué todo, salu2.

    [​IMG]
     
    GHO0OST and viztazoz like this.
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola Vichencio

    Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    Además te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

    · “Normas para las ideas”

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.