Feedback Mejoras al equilibrio de las habilidades de nave

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, Pilotos!

    Nos gustaría conocer vuestra oopinión acerca de los cambios que se realizan en cuanto al equilibrio de las naves. Detalles en el anuncio oficial "aquí".


    Un saludo
     
  2. por fin estas naves tendrán un punto impotante en las batallas puesto que ahora con esas habilidades mejoradas podremos usarlas con mas seguimiento puesto que antes era frustran te usarlas

    no solo mejorara el pvp también el pve puesto que muchos podrán matar mas rápidamente cubos o kristallones en los mapas ademas mejorara mucho mejor el sistema de puertas galácticas pues con la spectrum podremos usar el kamikaze mas efectivamente puesto que su habilidad prismática nos permitirá aguantar los daños brutales que tienen los aliens cuando andan todos juntos muy buena actualizacion y muy buen equilibrio que les han implementado

    por otro lado para este nuevo evento que se avecina por favor arreglen los bugs que están generando los portales a todas las habilidades y formaciones de las naves bugs de daños de velocidad de formacion de anillo diamante mariposa todos están bugueados

    la diamante cuando psas el portal te regenera el escudo brutalmente haciéndote inmortal prácticamente
    el anillo te da todo el escudo pero tu velocidad no cambia y eres full tanke y veloz
    la mariposa en ves de quitarte el escudo se regenera

    y el bug de daños con las minas infeccion

    todo esto desde que se implemento la tartarus de alguna manera cuando pasas el portal usando una habilida o formacion esta se buguea
     
  3. perfecto esas naves estaban en el cajon del olvido, al ser modificadas traera mas competencia en la batalla me parece muy chevere la modificacion de sus habilidades las traera de regreso y mas potente para el combate pvp saludos AG1
     
  4. Una de las mejores mejoras que han hecho! Esta vez felicito a BP :D
     
  5. dabzetto

    dabzetto User

    ALELUYA hermanos, al fin va a ver un Todos Contra Todos, mas variedad de modelos en la obita, pero mas interesante aun se propiciarian mucho mas las batallas entre diferentes modelos de naves, ya basta de solo Surgeon vs Surgeon..!
     
  6. pero parece muy buena la idea, pero porque 15 segundos la habilidad de la diminisher y tan solo 10 segundos a la sentinel, no lo veo justo es mi humilde opinion :)
     
    A Agrn3, Orbitol y Davichito les gusta esto.
  7. ahora la sentinel no servira de mucho si regresa la JPA xD pero ya esperaba esto hace bastante, bien echo pero arreglen los bug actuales, Saludos.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  8. hahaha Buena actualizacion, les dare su buen laic cuando las haya probado nuevamente y no halla bugs proximamente saludos :)!.
     
  9. con esto debastaron a la sentinel, la spectrum quedara como la mejor nave de habilidades, con lo mucho que me gustaba la sentinel, pero ya ni modo Q.E.P.D sentinel.. xD
     
  10. y como siempre dan la informacion pero no la dan ni completa ni clara. Que es eso de " se limitan considerablemente los efectos de ser alcanzado por un PEM." de la diminisher? osea el pem ahora lo cancela? o "Los impactos de PEM se mitigan bastante y la nueva duración de 35 segundos lo hace más versátil para los pilotos estrategas." de la venom? osea ahora ya no le afecta el pem? y en esos 35 segundos hara el daño de 400 mil de vida?

    pondran unas FAQ?
     
  11. Eso es para la venom. El pem cancela su habilidad y en la sentinel sigue siendo el refuerzo protector de la tecnofabrica.
     
  12. Yo digo que están bien como están, ustedes que son profesionales se demoraron meses en hacer esos diseños y recibirán el feedback de unos inexpertos, ps solo diré que metan más naves que haga el juego más entretenido.

    Solo una sugerencia, que hayan 3 tipos de naves que estén constantemente jugadas por todos a la vez. Es decir: piedra le gana a tijera, tijera le gana a papel y papel le gana a piedra. Me dejo entender? Ese sería el equilibrio, que hayan ese tipo de 3 naves para que genera equilibrio en todo el juego. En este caso deberían salir 3 nuevas naves cada vez.
     
    A jcgs y A.L.F.A.M.E.N. les gusta esto.
  13. dibujito

    dibujito User

    Peques!!!! ya estáis ahorrando para compraros la Spectrum, sera indestructible! ;)
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  14. Actualizen a la sentinel, ya no va a servir :/
    Me gustaria que dure 20 segundos
     
  15. A«NDRE»A

    A«NDRE»A User

    a partir de cuando estara en vigencia esto??
     
  16. segun lo que veo, todas estas bien, pero la sentinel quedo un poco "inutil"
     
    A vengador13 le gusta esto.
  17. al fin podre sacarle el polvo a esas naves y irme a cazar un poco :D
     
  18. AdaM

    AdaM User

    Buenas a todos.

    Por fin algo interesante para el juego, leer esto me ha levantado la moral, después del palo que me habéis dado cruelmente votando tan mal por mi última idea en el banco de ideas. En fin... ¬¬

    Todo aquel que se está quejando de esta actualización sencillamente se ha estancado en la rutina y se ha viciado a utilizar las naves de una sola forma, con esta actualización se podrá acondicionar el uso de estas naves y darles un nuevo enfoque de estrategia.

    Diminisher: la duración parece perfecta, tanto para atacar como para sufrir la desventaja en tus escudos, los jugadores que no saben emplear esta nave lo quieren todo hecho, se creen que tienen una pusat que va a llegar y va a arrasar, estos diseños son más sutiles. Esta habilidad está pensada para bajar los escudos, ¿cuanto se tarda en bajar un escudo? 15 segundos será mas que suficiente, se puede llevar una confi suicida mientras lo usas y aprovechar el máximo de daño sin sufrir desventaja, cuando pasen los 15 segundos puedes cambiar de confi y utilizar tus escudos donde el otro jugador ya no tendrá y si combinas luego con formación tenazas ya tendrás una jugada interesante, que es de lo que se trata, no se trata de hacer naves exterminadoras, se trata de crear opciones de juego, y bajar una confi de escudo en menos tiempo que tu adversario lo es, y suprimir opciones de contrarrestar tu ataque y ponerlo a prueba es parte de jugar a este juego.

    Sentinel: La sentinel sufrirá un cambio grande, creo que estamos hablando de una reconversión en la forma de usarla, todos aquellos que estan acostumbrados a pasearse con millon y medio de escudo y a utilizar la sentinel como un coche de paseo por el campo se sentirán decepcionados, lo veo, pero ahora mismo considero que la sentinel se puede convertir en una nave de guerra mucho más activa que antes y su ajustamiento ha hecho posible que ahora pueda considerarse una nave mas guerrera. La habilidad hace que con una cantidad menor de escudos tu enemigo tarde el mismo tiempo en bajarte la confi a como si llevaras más escudos, pero con la diferencia de que aproveches esos 10 segundos equipando más lásers y tu en ese tiempo le hagas una cantidad de daño que pueda marcar el resultado del combate, el ajuste es muy sutil pero la sentinel ahora tiene un carácter mas guerrero. Será interesante combinar formación anillo con su habilidad durante 10 segundos, cangrejo, diamante, si lo piensas bien es una nave muy flexible, pero a partir de este update ya no se podrá usar tanto para tanquear de forma pasiva como se viene haciendo desde que existe, el enfriamiento de 90 segundos la hace muy muy muy útil. En resumen la sentinel ha perdido algo pero también ha ganado algo, si sólo te fijas en la pérdida no verás lo que ha ganado.

    Solace: No he visto que nadie se haya quejado de esta,:D solo decir una cosa, tiembla aegis te ha salido una buena alternativa competente y pega tanto como una goliath.

    Spectrum: De esta tampoco se queja nadie y además es la que más uso yo.:eek:

    Lightning: turbo a mitad de precio!!! ¿donde hay que firmar? xD

    Venom: la singularidad nunca me ha gustado, ni usarla ni recibirla (hablo de pvp los aliens que se fastidien), me obliga a tirar pem y luego cuando la necesito no la tengo jajaja, la venom siempre me ha molestado pero bueno, ahí la está me alegro de que le hayan dado mayor enfriamiento que a las demás, seguramente piensan igual que yo aunque si le ponen 180 segundos de enfriamiento no estaba tampoco mal.:p vamos a ver mucha singularidad y eso fomentará el uso de spearheads xD

    En general me parece interesante, se podría modificar algo pero hasta que no lo pruebe no veré si resulta cómodo.

    Los que os quejais sin comprender todos los aspectos del juego (como el que se quejaba porque ahora se venden más naves en la subasta y la aegis normal nadie la quiere, What?:confused:)si os vais a quejar por quejar sin sentido... no la pagueis con los que tenemos ideas (y vais por ahi votando negativo):mad:
     
  19. Yo a la sentinel la hubiera dejado con esos 2 minutos y dejar su tiempo de recuperación a 3 minutos. Otra alternativa sería que tuviese una reducción de daño bastante elevada. La lightning debería tener una recuperación de 80 segundos ya que 180 me parece excesivo. El resto me parece correcto.

    Por otra parte pudieron haber reducido la velocidad de la Tartarus ya que es demasiado rápida para lo que es.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas